▷Segway Ninebot◁ El mejor Segway que estabas buscando🥇

Desde su introducción en nuestra sociedad, Segway ha sido un medio de transporte muy utilizado por viandantes de todo el mundo, gracias a su potente auto-equilibrado y la suavidad de su manejo.

Simplemente al inclinarte hacia adenate o hacia atrás, esta plataforma móvil empieza su recorrido con mucha delicadeza. ¿Quieres uno? ¿Por qué no? Aquí aclararemos todas tus dudas.

segway patinete

El dispositivo original era una plataforma con dos ruedas a sus extremos y un manillar que llega a la altura del pecho.

Para poder maniobrar este vehículo sólo hace falta mover el manillar hacia donde quieras y el sistema de auto equilibrado hace su trabajo.

La potente batería de litio del segway ninebot le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h en cualquier momento y lugar con un alcance de 25 km.

La serie KickScooter está equipada con una función de control de crucero para mejorar el confort de conducción.

Suelen rondar un peso total de 12,5 kg, el Segway Kick Scooter ES2 Ninebot se puede transportar con una sola mano, por lo que es un compañero de viaje ideal y ligero. Tu comodidad y seguridad durante el viaje están garantizadas.

Ninebot by Segway KickScooter tiene amortiguación en las ruedas delanteras y traseras y neumáticos sólidos.Por ello suele ser  un scooter eléctrico único con una estética sencilla y materiales de alta calidad.

También es posible lograr mas distancia, si se añade una segunda batería, el alcance máximo aumenta a 45 km (28 millas) y con ello puede aumentar la potencia del segway a 30 Km/h.

Suelen tener luces delanteras y traseras de Leds para ver con poca luz y viajar en un lugar seguro.

Para una conducción cómoda en largas distancias, algunos vehiculos electricos de este tipo poseen control de crucero.
Pero además de todas estas características, la mayoría muestran la velocidad de conducción,  el modo de funcionamiento y la carga de la batería gracias a la conexión Bluetooth desde la app del fabricante.

El segway ninebot posee un sistema de frenado antibloqueo para evitar una avería eléctrica, suelen ser frenos mecánicos con un diseño ergonómico para un frenado seguro y fácil.

Respecto a los neumáticos, son en su mayoría  grandes y sólidos para ahorrar tiempo en el mantenimiento de los mismos.

La edad recomendada generalmente es para mayores de 14 años, pero ten en cuenta que las normas y regulaciones para el uso de los productos Segway en la vía pública varían de un país a otro.

La Segway App tiene un sistema antirrobo que cierra y apaga el segway ninebot sin mayores preocupaciones y además controla los ajustes de iluminación, los límites de velocidad y el control de velocidad.

Ya sea para el ocio, las compras o los viajes, la nueva serie ES2 de Ninebot by Segway KickScooter es perfecta para ti si estás buscando una forma sensata y efectiva de viajar.

Conduce el ES2 sin esfuerzo a velocidades de hasta 25 km/h o utiliza la función de control de crucero. La amortiguación de las ruedas delanteras y traseras garantiza el máximo confort para el conductor, mientras que los frenos antibloqueo mecánicos y eléctricos garantizan un frenado fiable. Combina las brillantes luminarias ES2 con su estilo individual y destaca entre la multitud.

Gracias al sencillo sistema de plegado, todos los Ninebot de Segway KickScooters ES2 pueden plegarse y transportarse fácilmente, ya que sólo pesan 12,5 kg.

Durante tu viaje, un sistema respetuoso con el medio ambiente le asegura que no perderá energía y protegerá el medio ambiente. Mientras que el Smart Battery Management System supervisa el rendimiento de la batería.

Los fabricantes han cuidado hasta el más mínimo detalle para que tu comodidad y seguridad estén plenamente garantizadas.

A continuación te dejamos un video review para que aprecies la maravilla de pilotar un segway por el tránsito urbano mejorando la electromovilidad.

Imágenes de Segway

Sin dar más giros, te traemos unas imágenes para que puedas ver de qué tipo de vehiculo electrico nos referimos. 

Los hay de todos los tipos y tamaños, aunque el segway ninebot suele ser el más común entre todos los más utilizados.

Imágenes de Segway original

segway adultos
segway barato
segway bateria
segway adulto

Además, este producto ha sufrido varias modificaciones llegando a conseguir un dispositivo móvil llamado Segway Ninebot.

Su base se remonta al Segway original pero mucho más pequeño, consiguiendo mayor versatilidad y adaptación.

Imágenes de Segway Ninebot

Segway con asiento
Segway ninebot negra
Segway Ninebot Pro
the ninebot segway

¿Quien inventó el Segway?

El Segway fue presentado en 1990 por Dean Kamen, aunque no con tanta expectación, fueron surgiendo rumores de un vehículo inteligente que iba a revolucionar el tránsito urbano por aquellos días.

Dean Kamen es un inventor y empresario estadounidense, fundador de FIRST Robótics (1989) que es una organización sin ánimo de lucro destinada a inspirar a niños para que fomenten la robótica.

Por otro lado es co-inventor del iBOT, una silla eléctrica capaz de superar obstáculos y cambiar de forma según el estado de la vía a transitar.

Para conocer mejor el iBOT basta con ver este video promocionado por Toyota

¿Dónde comprar un Segway en España?

Puedes adquirir una de la tienda oficial de Segway Ninebot, o puedes echarle un vistazo a las mejores clasificaciones de que te hemos dejado preparadas para facilitar tu elección.

No todas son de marca oficial, siempre puedes encontrar variaciones de este increible vehiculo electrico autoregulable.

miniPro de Segway- Transporte Personal con Auto Equilibrio, 18 km/h, Control a través de la App, eScooter, Movilidad eléctrica, Vehículo eléctrico (Blanco)

Dispone de un brazo telescópico Este diseño compacto permite por ejemplo que podamos transportarlo cómodamente Ofrece una centralita que podremos actualizar por medio de futuros firmwares Este diseño compacto permite por ejemplo que podamos transportarlo cómodamente en el maletero del coche Ofrece una centralita que podremos actualizar por medio de futuros firmwares, así como monitorizar la velocidad, recorrido y el estado del sistema a través del teléfono móvil

miniLITE de Segway- Transporte Personal para niños con Auto Equilibrio, 16 km/h, Control a través de la App, eScooter, Movilidad eléctrica, Vehículo eléctrico

Velocidad máxima de 16 km/h Recorrido aproximado de 18 km Dirigir con precisión con la barra de control de la rodilla

AIRWHEEL S3 AZUL Y BLANCO, IMPORTADO POR EL IMPORTADOR EXCLUSIVO EN ESPAÑA, UNICO CON GARANTIA OFICIAL EN ESPAÑA

Rueda de 14" con camara de aire Bateria 520Wh de 64 celdas Sony V3 Solo 22,4Kg Potencia contínua 1000W Autonomia aproximada 40Km

miniPro de Segway- Transporte Personal con Auto Equilibrio, 18 km/h, Control a través de la App, eScooter, Movilidad eléctrica, Vehículo eléctrico (Negro)

Dispone de un brazo telescópico que sirve para llevarlo sin tener que levantarlo el equipo Este diseño compacto permite por ejemplo que podamos transportarlo cómodamente en el maletero del coche Ofrece una centralita que podremos actualizar por medio de futuros firmwares, así como monitorizar la velocidad, recorrido y el estado del sistema a través del teléfono móvil

Ninebot by Segway e +, Patinete eléctrico Unisex Adulto, Unisex Adulto, E +, Negro, M

Velocidad 22 km/h. Autonomía 30 km. Tiempo de recarga: Aproximadamente 4 horas. Dirección giroscópica delantera/trasera.

Segway para adultos

Si quieres un vehículo eléctrico diferente, estos son los tuyos, te mostramos en primer plano cuales son actualmente los mejores Segway Ninebot para adultos del mercado.