🔥▷ Monopatin electrico ◁🥇▷ El skate electrico de 2019 ◁🔥

Una de las cosas más divertidas para desplazarte son estos skates electricos.

Aprovecha para subir en ellos y desplazarte, usa tu cuerpo y balancéate como sabes, disfruta de un acompañante distinto, con una buena conectividad para poder administrar tu velocidad

Siempre podrás disfrutar de un paseo alternativo, siempre que la vía sea accesible. ¡Tienes que probarlo!

Un skate, o en español monopatín, patín o patineta, está constituido por una tabla generalmente fabricada de madera, con dos ejes y dos ruedas de plástico en cada eje.

Los extremos de esta tabla suelen estar levantados para poder realizar diferentes trucos o movimientos especializados.

Estos movimientos consagran un deporte denominado skateboarding o monopatinaje, que practican estos “skaters” para mejorar su habilidad para hacer “tricks” con el uso de la tabla en rampas o en modo urbano.

Un skate eléctrico se basa en colocar unos motores eléctricos en uno o ambos ejes de esa tabla para poder deslizarte sin un impulso.

Estos skates con motor o patinetas eléctricas disponen de una batería algo pesada, lo cual complica el uso de “tricks” o trucos con el skate, por ello suelen utilizarse como transporte urbano, no para realizar un deporte, aunque si te gusta…

¿Por qué no probar? A continuación mostramos un vídeo de uno de estos vehículos eléctricos enchufables.

Ruedas de longboard para nuestro skate electrico

La seguridad siempre es lo primero, por ello te proporcionamos diferentes accesorios para que puedas disfrutar al máximo sin preocuparte por otros males menores.

Imágenes de monopatin electrico

En estas imágenes comprobarás la variedad de este tipo de skate electrico, todo un abanico de  posibilidades al alcance de muchos.

¿Cómo se llama el mono patin electrico?

Puedes llamarlo de diversas formas, “tabla eléctrica“, “skate enchufable“, “skate eléctrico“, y si la tabla es larga puedes llamarla “longboard” o “longboard eléctrico“.

¿Donde comprar una tabla electrica?

A continuación te mostraremos los monopatines electricos más vendidos, por si te interesa probar una de estas tablas eléctricas motorizadas.

Mayormente los skates electricos más vendidos y más útiles han sido los del tipo longboard, debido a la estabilidad y facilidad de uso.

Pero siempre podrás echar un vistazo a las mejores ofertas de estos vehículos eléctricos, no vaya a ser que te saltes alguna.

Precios de los skates electricos

Los mejores skates electricos son los siguientes y sus precios rondan desde los 200€ hasta los 400-500€, dependiendo de la oferta actual.

Skate electrico Cool&Fun

POTENCIA FUERTE: Este skateboard eléctrico tiene una batería de LG SIGNIFICATIVAMENTE mejorada que le permite mantener altas velocidades, MEJOR E-SKATEBOARD siendo la experiencia de frenado ahora es perfecta con motor sin escobillas.
OFERTA

Longboard electrico TeamGee

Modo de 2 Velocidades & Control Remoto con Pantalla LCD, Monopatín Eléctrico más Delgado, 1.5cm Grosor, Paseo de gran alcance & Sistema de Regeneración, Fabricación Sólida & Materias Primas de Canadá
OFERTA

Existen mucho más modelos pero hemos ido eliminando los más antigüos, y nos hem,os decantado finalmente por estos dos increíbles modelos de skates.

Cascos para skate electrico

La seguridad siempre es lo primero, por ello te proporcionamos diferentes accesorios para que puedas disfrutar al máximo sin preocuparte por otros males menores.

Casco skate Skullcap

EXTREMADAMENTE SEGURO: Los cascos de media concha son mucho más seguros que cualquier otro casco de bicicleta común, porque un gran porcentaje de lesiones en la cabeza se producen en el área de la cabeza inferior y esta zona está protegida solamente por un casco de media concha
OFERTA

Casco de skate Automoness

Seguridad y Durable con CE estándar de seguridad por EU, ABS Cubierta completamente formado rodea alta calidad de espuma para garantizar una mayor durabilidad y resistencia al impacto
OFERTA

Casco skate niño

El diseño moldeado del casco 3D agita el mundo de cada niño, ayúdalos a conocer a los animales, correas ajustables para un gran ajuste, casco muy duro y resistente.
OFERTA

Videos de monopatines electricos

A continuación te mostramos un listado de los mejores videos de monopatines electricos que vas a poder ver.

Monopatines eléctricos monorueda

Estos skates monorueda suelen poseer un neumático colocado en una tabla donde poder posicionar los dos pies en forma de tablero de skate, con la diferencia de que el desplazamiento puede realizarse en distintas superficies.

A continuación te mostramos un vídeo donde podrás observar la maniobrabilidad que tienen estos desplazables.

Si estas interesado en una de estas increíbles máquinas de los obstáculos, no olvides pasarte y visitar las mejores ofertas de 2018.

Tipos de monopatines electricos

Existen muchos tipos de tablas de skate, pero podemos diferenciar tres en total, dos que han existido siempre y una que se agregó hace poco tiempo.

Shortboard

Las tablas cortas son las más cortas en forma y diseño y están diseñadas para proporcionar aire fresco y realizar trucos. Si te inclinas por la calle o el parque, el puente de tabla corta es ideal.

Modelo Cruiser

Las tablas de cruiser suelen tener detalles en las patas, pero están diseñadas para ser fáciles de usar. Los puentes suelen ser de longitud media y terminadas en pico. Los skate cruiser son versátiles y maniobrables, lo que los hace adecuados para viajar por carretera.

Tablas de la vieja escuela u Old School

Las antiguas juntas escolares tienden a tener la parte delantera redonda y la trasera plana para la facilidad con los pies. Son en su mayoría asimétricos, con una nariz más ancha. Las antiguas pizarras son una excelente opción para piscinas, rampas o esculturas de calle.

Longboard

Si no estás interesado en hacer trucos y necesitas un monopatín para moverte, los monopatines largos o los cruceros son una buena opción. Algunos tableros largos están especialmente diseñados para su uso en los descensos.

Las tablas de descenso suelen ser de forma simétrica, situadas bajo el suelo, y tienen ranuras para discos que permiten el uso de ruedas más grandes.

Se pueden modificar las caricaturas de las tablas para personalizarlas de la forma que uno desee.

Las mejores tablas de skate suelen estar hechas a mano de roble macizo con una placa de agarre, y las ruedas más duras suelen reemplazarse por ruedas más blandas por bajo coste.

Patinetas profesionales y electricas

Las patinetas profesionales han llevado un largo periodo de transiciones, pero en nuestra página te enseñaremos las más utilizadas y algunas eléctricamente transformadas para la electromovilidad.