Monopatin electrico – El skate electrico de 2019 que siempre has querido tener

Una de las cosas más divertidas para desplazarte son estos skates motorizados.

Aprovecha para subir en ellos y desplazarte, usa tu cuerpo y balancéate como sabes, disfruta de un acompañante distinto, con una buena conectividad para poder administrar tu velocidad

Siempre podrás disfrutar de un paseo alternativo, siempre que la vía sea accesible. ¡Tienes que probarlo!

¿Qué es un skate electrico?

Un skate, o en español monopatín, patín o patineta, está constituido por una tabla generalmente fabricada de madera, con dos ejes y dos ruedas de plástico en cada eje.

Los extremos de esta tabla suelen estar levantados para poder realizar diferentes trucos o movimientos especializados.

Estos movimientos consagran un deporte denominado skateboarding o monopatinaje, que practican estos “skaters” para mejorar su habilidad para hacer “tricks” con el uso de la tabla en rampas o en modo urbano.

Un skate eléctrico se basa en colocar unos motores eléctricos en uno o ambos ejes de esa tabla para poder deslizarte sin un impulso.

Estos skates o patinetas eléctricas disponen de una batería algo pesada, lo cual complica el uso de “tricks” o trucos con el skate, por ello suelen utilizarse como transporte urbano, no para realizar un deporte, aunque si te gusta…

¿por qué no probar? A continuación mostramos un vídeo de uno de estos vehículos eléctricos enchufables.

Imágenes de monopatin electrico

En estas imágenes comprobarás la variedad de este tipo de skate electrico, todo un abanico de  posibilidades al alcance de muchos.

¿Cómo se llama el monopatin electrico?

Puedes llamarlo de diversas formas, “tabla eléctrica”, “skate enchufable”, “skate eléctrico”, y si la tabla es larga puedes llamarla “longboard” o “longboard eléctrico”.

¿Donde comprar un skate electrico?

A continuación te mostraremos los monopatines electricos más vendidos, por si te interesa probar una de estas tablas eléctricas motorizadas.

Pero siempre podrás echar un vistazo a las mejores ofertas de estos vehículos eléctricos, no vaya a ser que te saltes alguna.

Cascos para skate electrico

La seguridad siempre es lo primero, por ello te proporcionamos diferentes accesorios para que puedas disfrutar al máximo sin preocuparte por otros males menores.

Monopatin eléctrico para adulto

¿Buscas un vehículo como estos pero más duradero y estable? Disponemos de los mejores skates electricos para adulto.

Accesorios para un monopatin electrico

La seguridad siempre es lo primero, por ello te proporcionamos diferentes accesorios para que puedas disfrutar al máximo sin preocuparte por otros males menores.

Monopatines eléctricos monorueda

Estos skates monorueda suelen poseer un neumático colocado en una tabla donde poder posicionar los dos pies en forma de tablero de skate, con la diferencia de que el desplazamiento puede realizarse en distintas superficies.

A continuación te mostramos un vídeo donde podrás observar la maniobrabilidad que tienen estos desplazables.

Si estas interesado en una de estas increíbles máquinas de los obstáculos, no olvides pasarte y visitar las mejores ofertas de 2018.