Monociclo Electrico â–¶ El mejor uniciclo autoequilibrado

Esta rueda eléctrica esta diseñada para poder moverse por ciudad y terrenos complicados, de forma parecida a los Segways: tu cuerpo se inclina y con él aumenta la velocidad.

Suelen disponer de sistemas de auto-equilibrado con unas distancias bastantes asequibles, pero eso sĂ­, manejaros correctamente va a costar al principio. A continuaciĂłn te mostramos todo lo que debes de saber entorno a estas ruedas motorizadas.

Es una rueda motorizada eléctricamente con baterías. Se compone de una rueda de material diverso según fabricante, y una carcasa donde van acopladas unas almohadillas para apoyar parte interior de los gemelos, donde irán colocadas tus piernas.

Estas ruedas eléctricas están compuestas por materiales altamente resistentes debido a los posibles roces y golpes que se pueda ocasionar.

Existen diversos monociclos eléctricos dependiendo de la velocidad punta y el tamaño de sus baterías, aunque cabe destacar que también dependerá del estado de la vía a recorrer, estado climatológico y del peso de la persona en cuestión.

Imágenes de ruedas motorizadas

¿Qué monociclo eléctrico comprar?

Desde nuestro punto de vista, los monociclos eléctricos en principio suelen ser un poco complicados de manejar, y a la vez, no generan una seguridad completa.

Al principio, lo más recomendable es aprender a usar un monociclo de poca velocidad, pero si estás dispuesto a recorrer los alrededores a velocidades mayores, también puedes escoger más potentes.

Si partimos de la segunda opciĂłn, se recomienda el uso de estos vehĂ­culos en superficies planas y estables y uso de protecciones personales ante todo.

¿Cómo aprender a manejar una rueda eléctrica?

Reconociendo si estás más predispuesto a utilizar este tipo de enchufables, y dependiendo si la rueda tiene auto-equilibrado, te será más ameno poder manejaras.

De todas formas, te enseñamos a continuación tutoriales para ayudarte con el manejo de un monociclo eléctrico.

Los mejores monociclos eléctricos enchufables 2018

A continuación, traemos una recopilación de las ruedas eléctricas más recomendadas para empezar en este mundillo.