Coches Electricos Toyota – Todo sobre los automoviles Toyota electricos

¿Todavía no sabes nada acerca de los vehiculos electricos Toyota? Echa un vistazo a este increíble apartado sobre las visiones de futuro de la gran Toyota, todo lo que necesitas puedes encontrarlo en esta sección.

El futuro de la empresa Toyota sobre los vehiculos electricos todavía es bastante lejano, de momento están bastante a favor del vehículo híbrido, el cual generan más beneficios con un menor coste de la inversión de esta tecnología.

El presidente de Toyota España, Agustín Marín, confirmó por medio de una entrevista a Twitter España, que saldrá un coche 100% electrico en 2020, asi que estaremos al tanto de las próximas novedades. Fuente: coche electrico Toyota.

Toyota (próximo lanzamiento 2020, tecnología en desarrollo)

Características Toyota (2020)

Autonomía: Por determinar.

Potencia y velocidad máxima: Por determinar.

Tamaño maletero: Por determinar.

Tamaño de batería y tiempos de recarga: Por determinar.

Fecha de lanzamiento: 2020.

Precio: Por determinar.

Tecnología: Por determinar.

Otros Modelos de vehiculos Toyota electricos

Actualmete en el mercado, Toyota no posee ningún vehículo totalmente eléctrico, que podamos recargar con energía eléctrica, pero sí con hidrógeno. A continuación dejamos el modelo que dispone de esta tecnolgía.

Toyota Mirai - El famoso coche de hidrógeno

Características Toyota Mirai

Autonomía: 483 Km con un consumo medio de 0,76 Kg/100Km.

Potencia y velocidad máxima: 154 CV hasta 178 Km/h.

Tamaño maletero: 361 l.

Tamaño de batería y tiempos de recarga: capacidad para 5 Kg de hidrógeno, y la batería de níuel con una capacidad de 1,6 kWh que suelen tener sus modelos híbridos. Repostaje de hidrógeno suele durar unos 5 min.

Fecha de lanzamiento: 2015.

Precio: 66.000€.

Tecnología: Coche de hidrógeno, dotado de una pila de combustible que produce electricidad por medio de la interacción del hidrógeno con el oxígeno. Pose una pantalla multimedia de 7″ para usar las opciones básicas pero sin posibilidad de Android o Apple Car.

Planes de futuros lanzamientos de coches electricos Toyota

En el Salón del Automóvil de París,  Gerald Killmann, ingeniero en Europa encargado del vehículo híbrido, una empresa que vende más de la mitad de sus vehiculos electricos con motores de gasolina híbridos.

Una empresa que no posee vehículos eléctricos en un concesionario de coches aunque Killman afirmó que en un futuro podrán gozar de uno de ellos, además de la célula de combustible, que en sí es una forma de híbrido.

Killman afirma que la época de los vehículos híbridos será bastante duradera debido a la escasez de las celdas de combustible.

Suponiendo que parten de 40 kWh, la misma cantidad de energía para celdas de combustible podrían decidirse entre 40 vehículos híbridos de 1 kWh  o 1 vehículo eléctrico de 40 kWh.

Modelos hibridos de coches electricos Toyota

En el caso del híbrido, afirma que dos tercios del recorrido por ciudad se utilizaría combustible con cero emisiones en el caso del híbrido.

Pero en el caso del eléctrico sería la cuadragésima parte de ese recorrido, lo cual supone un gran atraso para esta tecnología actualmente.

Además de todo esto, partiendo que las fabricas tengan la capacidad de poder satisfacer la necesidad celdas de combistible para los vehiculos electricos en un futuro, habría que invertir muchísimo en I + D.

Todo ello para crear otro tipo de celda de combustible, debido a que actualmente no existe suficiente cobalto en el planeta para satisfacer la futura demanda eléctrica.

Fuente: Toyota reconoce que los híbridos son mejores que los eléctricos.

Deja un comentario