Coches electricos Tesla – El mejor coche Tesla de 2018

¬ŅEstas interesado en Tesla? Aqu√≠ podr√°s obtener toda la informaci√≥n que necesitas sobre los vehiculos electricos de esta gran compa√Ī√≠a.

Como todos sabemos, la misión principal de Tesla es acelerar la transición global hacia la energía sostenible.

Fundada en 2003 por un grupo de ingenieros que querían demostrar que los vehiculos electricos pueden ser mejores, más rápidos y más agradables que la gasolina y el diésel.

Y hoy en día, Tesla no solo fabrica automóviles eléctricos limpios e inteligentes, sino también productos para almacenar y generar energía limpia e infinitamente escalable.

Tesla cree que cuanto más rápido se mueva hacia un futuro sin emisiones, mejor. Por ello, lanzado en 2008, el Roadster fue notable por su innovadora tecnología de batería Tesla y transmisión eléctrica.

A partir de ahí, Tesla desarrolló el primer sedán premium totalmente eléctrico del mundo, el modelo S, el mejor automóvil de su categoría en todas las categorías.

Combinando seguridad, rendimiento y eficiencia, el modelo S ha reducido las expectativas del mundo automotriz del siglo XXI a la gama más amplia de vehículos eléctricos además con actualizaciones de software inalámbricos que mejorarán con el tiempo y un registro de cero emisiones.

El tiempo de aceleración de 100 Km/h es de 2.30 segundos, medido cuando el motor está en marcha.

En 2015, Tesla amplió su línea de productos con el Model X, el automóvil deportivo más seguro, más rápido y más poderoso de la historia, ofreciendo una calificación de seguridad de 5 estrellas en todas las categorías de la Administración de Seguridad Nacional de los EE. UU.

Despu√©s, Tesla lanz√≥ el Model 3, un veh√≠culo el√©ctrico de gran tama√Īo y econ√≥mico que comenz√≥ su producci√≥n en 2017. Poco despu√©s, Tesla se mostr√≥ lo m√°s seguro y c√≥modo en todo momento.

Esto permitió a los propietarios ahorrar al menos 200,000 $ por millón de kilómetros, dependiendo del costo del combustible.

La visión de futuro de Tesla

Todos los automóviles Tesla se fabrican en la planta de Fremont en California, donde se fabrican la mayoría de los componentes del automóvil.

Para lograr el objetivo de tener las fábricas más seguras del mundo, Tesla utiliza un enfoque de seguridad proactivo y requiere que el personal de producción participe en un programa de capacitación que dura varios días antes de ingresar a la fábrica.

Despu√©s de esto, Tesla realiza entrenamiento de campo diariamente y registra los resultados para mejorarlos r√°pidamente. El resultado es que el nivel de seguridad de Tesla contin√ļa mejorando durante el proceso de producci√≥n del Model 3.

Tesla en la actualidad

Para crear un ecosistema de energ√≠a sostenible, Tesla tambi√©n crea un conjunto √ļnico de soluciones de energ√≠a que da acceso a los propietarios de hogares, empresas y servicios p√ļblicos de producci√≥n, almacenamiento y consumo de energ√≠as renovables.

Los productos automotrices y energéticos de Tesla son compatibles con Gigafactory 1, un dispositivo que reduce significativamente el costo de las celdas de la batería.

Tesla produce celdas y baterías en las cantidades necesarias para alcanzar los objetivos de producción y crea miles de empleos.

Y debido a que Tesla fabrica su autom√≥vil m√°s barato en toda la historia, hace que la gente sea m√°s accesible, lo que en √ļltima instancia acelera la introducci√≥n del transporte ecol√≥gico y la producci√≥n de energ√≠a limpia.

Los autos el√©ctricos, las bater√≠as y la producci√≥n y almacenamiento de energ√≠a renovable ya son independientes, pero juntos son a√ļn m√°s poderosos.

Listado de automóviles Tesla eléctricos

Tesla Model 3: el tesla m√°s barato

Características Tesla Model 3

Autonomía: existen dos versiones, una que llega hasta 354 Km y otra hasta los 500 Km de autonomía (por la NEDC).

Potencia y velocidad máxima: 209  y 225 Km/h.

Tama√Īo maletero: 425 L.

Tama√Īo de bater√≠a y tiempos de recarga: 85kW, recarga lenta 12h 100%, recarga r√°pida 20 min 200Km.

Tecnolog√≠a: Conducci√≥n semi-aut√≥noma con AutoPilot, pantalla t√°ctil horizontal de 15″ con sistema multimedia avanzado, dise√Īo simplista del salpicadero sin botones.

Fecha de lanzamiento: Presentado en USA en 2016 y lanzado en 2018. En Espa√Īa 2019 (Por confirmar fecha exacta).

Precio: 35000$ en USA (en Espa√Īa desde 59.000‚ā¨ con el reciente configurador).

Tesla Roadster: el tesla m√°s potente

Características Tesla Roadster

Autonomía: dos versiones, la actual (sport 2.5) 300 Km y próximo lanzamiento 1.000 Km (homologados de USA, por la NEDC).

Potencia y velocidad máxima: 292 CV y próxima versión llegará pasándose de 400 Km/h.

Tama√Īo maletero: 150 L versi√≥n actual, la pr√≥xima no se especifica.

Tama√Īo de bater√≠a y tiempos de recarga: 56 kWh y 200kWh; versi√≥n sport 2.5 carga r√°pida 3,5 h y carga lenta hasta 30h. Ver

Tecnología: No confirmada.

Fecha de lanzamiento: modelo actual 2008, nuevo modelo es probable en 2020.

Precio: 115.000 ‚ā¨ modelo actual (unidades limitadas) y 215.000 ‚ā¨ pr√≥ximo modelo.

Tesla Model S: el tesla con mayor mercado

Características Tesla Model S

Autonomía: 4 versiones que alcanzan los 400, 490, 557 y 613 Km respectivamente (NEDC) .

Potencia y velocidad m√°xima: 320 CV y 210 Km/h.

Tama√Īo maletero: 150l cap√≥ + 745l maletero.

Tama√Īo de bater√≠a y tiempos de recarga: existen 4 modelos anteriormente mencionados,el 60D cuenta con una bater√≠a de 60kWh, el 75D¬† con capacidad de 75kWh, el 90D con 90kWh y finalmente el modelo m√°s prestigioso P100D con 100kWh. Tiempos de recarga: 50% en 20 min, el 80% en 40 min y el 100% en 75 min.

Tecnolog√≠a: Minimalismo interior que se completa con una pantalla de 17″, AutoPilot 2.0 con gr√°ficos nVidia Tegra, sistema de sonido de alta fidelidad y suspensi√≥n neum√°tica regulable en altura.

Fecha de lanzamiento: 2008.

Precio: desde 87.000 ‚ā¨.

Tesla Model X: el SUV eléctrico más seguro del mercado

Características Tesla Model X

Autonomía: existen 4 versiones, alcanzando los 417, 489, 565 y 565 Km cada uno.

Potencia y velocidad m√°xima: 4 modelos, 333 CV, 333 CV, 423 CV y 612CV con 250 Km/h de velocidad m√°xima.

Tama√Īo maletero: 950 + 185 L.

Tama√Īo de bater√≠a y tiempos de recarga: las 4 versiones de este modelo, en primer lugar, la 75D cuenta con una bater√≠a de 75 kWh, la 90D¬† con capacidad de 90 kWh, la 100D con 100 kWh y finalmente la versi√≥n P100D con 100 kWh (todo por NEDC).

Tecnolog√≠a:¬†actualizaci√≥n v√≠a sat√©lite, sistema de audio con 17 altavoces con imanes de neodimio, AutoPilot 2.0, pantalla de 17″.

Fecha de lanzamiento:

Precio: desde 97.150 hasta los 172.000 ‚ā¨.

Tesla Model Y: Por determinar

the tesla model Y

Características Tesla Model Y

Autonomía: Por determinar.

Potencia y velocidad máxima: Por determinar.

Tama√Īo maletero:Por determinar.

Tama√Īo de bater√≠a y tiempos de recarga:¬†Por determinar.

Tecnología: hasta el momento se ha anunciado que este modelo no poseerá retrovisores, irá  asociado a base de cámaras que manejarán la seguridad del vehículo.

Fecha de lanzamiento: posiblemente presentación en Marzo 2019.

Precio: Por determinar.

El Tesla mas barato de 2019

Seguramente estés decidiendo optar por uno de estos increíbles vehiculos electricos que están al alza actualmente.

Si te interesa conocer el precio del tesla mas barato est√° claro que tengas dudas respecto al punto de venta, gastos y comisiones.

Actualmente en Espa√Īa, el Tesla mas barato es el Tesla Model S60, que parte desde los 86.800‚ā¨, aunque el Tesla model S en segunda mano parte desde los 53.000‚ā¨.

Este vehiculo electrico puede llegar a alcanzar los 100Km/h en 5,8 s, llegando a unos 210 Km/h de velocidad máxima, con una autonomía de unos 300 Km reales.

Fotos del Tesla mas barato en Espa√Īa en 2018

Pero si no est√°s decidido a pagar esa cantidad de dinero, siempre podr√°s adquirir el proximo Tesla m√°s barato, lanzado en Espa√Īa en 2019 el Tesla Model 3 totalmente nuevo desde los¬† 59.000‚ā¨.

Este es el Tesla mas barato que podr√°s adquirir en tu pa√≠s a partir del a√Īo que viene, pero el precio del coche Tesla esta aun mas barato en Estados Unidos, lanzado este a√Īo por un precio de 35.000 $.

Este vehiculo electrico contará con una autonomía de unos 500 Km por la WLTP, llegando a alcanzar los 225 Km/h. Todo un lujo al alcance de muchos.

Fotos del Tesla mas barato en Espa√Īa en 2019

Pero si todav√≠a lo ves inasequible, siempre podr√°s adquirir las ayudas del gobierno para los coches electricos del 2018, pudiendo ahorrar una cantidad mucho mayor, consiguiendo tener este vehiculo electrico so√Īado por muchos en la puerta de tu hogar.

Tesla Roadster precio Espa√Īa

tesla sport

Lo publicitan como el coche electrico más rapido del mundo, un coche Tesla que llega de cero a cien en 1,9 segundos, pero no es solo eso, sino que además, logrará llegar a una autonomía de los inmejorables 1.000 Km.

En Espa√Īa ,de este Tesla Sport se espera a que se fabriquen unas 1.000 unidades limitadas, pero si quieres saber cuanto cuesta un Tesla de estas caracter√≠sticas, saldr√° por un precio que partir√° desde los 215.000‚ā¨.

A partir de esas unidades, se podr√° adquirir por un precio que rondar√° los 173.000‚ā¨ y el coste de reserva cuesta actualmente 39.000‚ā¨, todo un lujo al alcance de pocos.

tesla roadster interior
coche tesla

Fotos del deportivo Tesla Roadster interior

Pero tampoco sabremos el a√Īo de lanzamiento, solo sabemos que la marca de coche Tesla comience su fabricaci√≥n de este modelo en 2020.

Los automoviles Tesla lo están dejando muy claro, batiendo récords de precios y características en vehiculos electricos.

Poco a poco la marca de coche Tesla ha hecho da√Īo al mercado Europeo, pero podemos comprobar que tienen todas las de ganar gracias a este tipo de Tesla Sport, mientras que la electromovilidad mundial va alcanzando grandes hitos.

Tesla Roadster de segunda mano

El Tesla Roadster es el super coche Tesla pionero, una descarga de adrenalina eléctrica capaz de trabajar con los mejores coches electricos en más de media Europa y más allá. Su precio de seis cifras que tiene el automóvil está fuera del alcance la mayoría de los mortales, y las personas que piensan utilizarlo como un automóvil usado pueden ahorrar unos pocos euros.

Piénsalo de nuevo y te sorprenderá cuánto puedes ahorrar.

Con la introducción del Model S, algunos propietarios del Roadster empiezan a proponer venderlo. Además, Tesla Motors anunció en su momento un programa de reventa para roadsters usados desde la versión 1.5 desde 2008 hasta la versión 2.5, que se lanzó en 2010.

Los precios de esto Roadsters de segunda mano ya rondan entre los 60.000 ‚ā¨ y 80.000‚ā¨, pudiendo encontrar verdaderos chollos que pueden estar ya al alcance de algunos.¬†

Si observas la p√°ginas de segunda mano, puedes encontrar un Tesla Roadster desde los 55.000‚ā¨.

La garantía original se transfiere al coche Tesla. Si embargo, si deseas una garantía extendida, debes estar preparado para usar baterías adicionales.

Al igual que con la mayor√≠a de los veh√≠culos usados, la garant√≠a original se limita al nuevo propietario: el modelo 1.5 tiene una garant√≠a de 4 a√Īos √≥ 50.000 millas (unos 80.000 Km) y las versiones posteriores son de 3 a√Īos y 36.000 millas (unos 58.000 Km).

Sin embargo, Tesla incluye un Acuerdo de servicio extendido (ESA) v√°lido por un a√Īo / 20.000 km cuando compras un Tesla Roadster de segunda mano al fabricante.

Nada de esto es terriblemente inapropiado para un deportivo de gama alta, pero para nada es barato. Lo m√°s curioso es que puedes tomar un nuevo Model S para este tipo de tr√°mite y encontrar un coche Tesla que sea mucho m√°s refinado y pr√°ctico, con casi tanta influencia.

Por nuestra parte, si estas interesado en un tesla barato, mejor que esperes la llegada del Tesla Model 3 a Espa√Īa, el coche Tesla m√°s barato que competir√° sin lugar a dudas con cualquier modelo el√©ctrico que vayan a sacar al mercado en los pr√≥ximos a√Īos, pudiendo conseguir un coche Tesla de primera mano desde los 59.000‚ā¨.

Deja un comentario