Coches Eléctricos Renault

Modelos de coches Renault Electricos

Renault Zoe 2018

Características Renault ZOE 2018

Autonomía: 300 Km (WLTP).

Potencia y velocidad máxima: dos modelos de 90 y 110CV limitando su velocidad a 135 Km/h

Tamaño maletero: 338 l.

Tamaño de batería y tiempos de recarga: 41kWh. existen varios tipos de recarga dependiendo del tipo de motor. El motor Q90 con carga normal +30h (10A), 15,5h (16A), 8,2h (32A); con carga rápida 4,5h (11kW), 2,5h (22kW) y 65 min. (43kW). El motor R90 con carga normal 25h (10A), 15h (16A), 7,2h (32A); con carga rápida 4,5h (11kW)y 2,5h (22kW).

Fecha de lanzamiento: 2018.

Precio: desde 28.700€ hasta los 33.300€.

Tecnología: 3 modelos, Life, Intens y Bose todos ellos con pantalla táctil 7″ y conectividad con smartphones.

Renault Twizy (rev. 2015)

Características Renault Twizy (rev. 2015)

Autonomía: 100 Km (NEDC).

Potencia y velocidad máxima: dos modelos, uno de 9 CV y otro de 17 CV alcanzando los 45 Km/h y los 80 Km/h resectivamente. 

Tamaño maletero: 31 l.

Tamaño de batería y tiempos de recarga: 3,5h cn enchufe normal a 230 V.

Fecha de lanzamiento: 2015.

Precio: de 7.200€ hasta 8.700.

Tecnología: es el coche electrico más pequeño del mercado.

Renault Kangoo Z.E.

Características Kangoo Z.E.

Autonomía: 270 Km (NEDC).

Potencia y velocidad máxima: 60 CV y 130 Km/h de velocidad limitada.

Tamaño maletero: carga máxima de 650 Kg, con capacidad de 1.300 l y 4.300 con asientos abatidos.

Tamaño de batería y tiempos de recarga: 33 kWh, recarga normal en 6h.

Fecha de lanzamiento: 2017.

Precio: 25.400€.

Tecnología: Equipamiento de serie.

Renault Master Z.E.

Características Renault Master Z.E.

Autonomía: 200 Km (NEDC).

Potencia y velocidad máxima: 76 CV y los 100 Km/h limitados.

Tamaño maletero: permite una carga útil de 1.300 Kg y hasta 22 metros cúbicos de capacidad.

Tamaño de batería y tiempos de recarga: 33 kWh y recarga normal en 6h.

Fecha de lanzamiento: 2018.

Precio:  desde los 72.700€.

Tecnología: tiene cámara para dar marcha atrás, sistema de tráfico gracias a Tom-Tom Traffic, una mesa giratoria en el salpicadero y un espejo para eliminar el ángulo muerto (Wide View).

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