【VW utiliza el mundo digital para desarrollar asistentes de conducción 】

【VW utiliza el mundo digital para desarrollar asistentes de conducción 】

El mundo digital necesita hacer que los asistentes de conducción también funcionen mejor en la vida real. Imitar la realidad debería funcionar.

Eso no es extraño, por supuesto. Un coche está totalmente desarrollado con la ayuda de ordenadores, así que ¿por qué debería ser diferente para los asistentes de conducción? Sin embargo, estos asistentes tienen que trabajar sin problemas en la vida real, para que los coches no se estrellen de repente. Millones de kilómetros se recorren digitalmente, pero los kilómetros prácticos no son cosa del pasado.

Sin embargo, cada vez se confía más en los simuladores para permitir que el coche conduzca sin parar y para poder probar un sinfín de escenarios. Por ejemplo, la forma en que el VW medio funciona en un aparcamiento puede ser un entorno bastante complejo. Por supuesto, para ello se utiliza una gran cantidad de potencia de cálculo. Lo que exactamente se está probando no está del todo claro. El objetivo final es la conducción autónoma, que es lo que Volkswagen y Hyundai están haciendo juntos. Antes de que esto se pueda hacer, hay que dar algunos pasos más, primero se facilita gradualmente para el conductor.

Volkswagen también quiere crear un concept car virtual . Un coche que se puede probar y al mismo tiempo sólo existe digitalmente. Por ejemplo, apenas hay diferencia entre el mundo real y el mundo digital. Después de todo, todos los coches que ahora están en el mercado con la mejor voluntad del mundo ya no se pueden llamar analógicos.

Imagen: VW ID, el Volkswagen eléctrico para la masa disponible a partir del próximo año

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