【Volkswagen y Siemens laten reconocen las luces de freno del coche 】

【Volkswagen y Siemens laten reconocen las luces de freno del coche 】

Coches que pueden mirar hacia adelante y proporcionar al conductor información significativa.

Este parece ser un ejemplo sorprendente del Internet de los objetos ( el Internet de los objetos ). Si se reconoce la necesidad, todo objeto concebible puede entrar en la red, se comunica y conduce a una acción más inteligente. Aunque el wifi es suficiente para Volkswagen y Siemens. Con la tecnología Car2X, los coches pueden mirar hacia adelante, más allá de las capacidades del conductor. Utiliza WLANp, que según Volkwagen debería convertirse en el nuevo estándar para vehículos para cualquier aplicación .

Entre otras cosas, puede haber comunicación con los semáforos. Para que el coche sepa si los semáforos son rojos, si los semáforos son verdes y si es posible conducir. Esto permite dar consejos sobre la mejor velocidad a mantener. También se emiten advertencias para los cruces potencialmente peligrosos, llenos de ciclistas y peatones. Si la intersección está equipada con sensores por lo menos. Sin embargo, no está claro si este sistema funciona correctamente en una ciudad como Amsterdam, con un número casi excesivo de ciclomotores, ciclistas y peatones. Una avalancha de advertencias también podría distraer al conductor, por lo que no es obvio que se esté contribuyendo a la seguridad vial.

Este es un modesto paso adelante hacia el autopropulsado. El conductor sólo recibe una recomendación y no tiene que atenerse a ella. Aunque, por supuesto, un pedal del acelerador que empieza a vibrar podría utilizarse como señal al conductor de que el acelerador debe reducirse.

Dentro del grupo, desde hace mucho tiempo existe una preferencia por los semáforos. Audi también ha estado ocupado con el reconocimiento de semáforos.

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