【Volkswagen está totalmente comprometida con la conducción eléctrica 】

【Volkswagen está totalmente comprometida con la conducción eléctrica 】

¡Sí, lo es! ¿O es una versión antigua envuelta en papel de plata y también es igual a lo que hacen todas las marcas?

El Audi e-tron está entonces allí. Este coche parece estar al principio de un nuevo modelo ofensivo del grupo. Eventualmente un Volkswagen también será un coche eléctrico, el eslogan de la marca es Electric for all . Así que dejemos que la serie ID nos acompañe. La plataforma MEB (Modulare E-Antriebs Baukasten) también facilita la producción de grandes cantidades. La plataforma, destinada a la propulsión eléctrica, simplifica la colocación de grandes paquetes de baterías y es adaptable a coches de diferentes tamaños.

Thomas Ulbrich, líder de Volkswagen en e-movilidad: “Con los armarios modulares E-Antriebs-Bau[módulos e-drive], aprovechamos al máximo las posibilidades que ofrecen los e-coches y también somos capaces de conseguir enormes economías de escala. Sólo en la primera oleada se basarán en esta plataforma alrededor de 10 millones de coches del grupo. El EIA es la columna vertebral económica y tecnológica del “Eléctrico para todos”.

El Volkswagen ID todavía se espera para 2019 y se construirá en Zwickau a partir de finales de ese año. Un total de 27 coches eléctricos tendrán que ser construidos sobre la plataforma MEB para el año 2022. Todos estos coches deben tener una opción de carga rápida, lo que significa que cargar hasta un 80% no lleva más de media hora. Hablando de eso, Volkswagen quiere mejorar la red de carga rápida. Es uno de los participantes en Ionity, que instala cargadores súper rápidos.

También habrá una gran cantidad de aplicaciones, por ejemplo para hacer posible compartir el coche. Anticipándose a este futuro verde, el VW e-Golf parece haber sido retirado de la producción y la importancia del diesel es enfatizada una vez más.

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