【Toyota ya ha vendido 2 millones de coches híbridos en Europa 】

【Toyota ya ha vendido 2 millones de coches híbridos en Europa 】

Toyota ya ha suministrado dos millones de modelos híbridos en Europa desde el lanzamiento de la primera generación de Prius (en 2000).

El modelo número dos millones es un Toyota C-HR Hybrid y recientemente fue entregado a un cliente en Polonia. Toyota ya ha vendido más de doce millones de híbridos en todo el mundo, incluyendo 1,52 millones en 2017.

Los más de doce millones de Toyotas híbridos juntos representan un ahorro de CO2 de no menos de 93 millones de toneladas.

Los modelos híbridos representan una parte cada vez mayor de las ventas europeas en Toyota. En 2011, el 10% de los clientes de Toyota aún optaron por un híbrido. Esta cifra ha aumentado a no menos del 47%. Esto significa que casi la mitad de todos los modelos Toyota vendidos en Europa están equipados con un eficiente sistema de tracción híbrida. En los Países Bajos es incluso del 52%!

Una investigación independiente muestra que el híbrido autocargable de Toyota en modo EV conduce más del 50% de la distancia eléctricamente, tanto dentro como fuera de la ciudad. Esto hace que el híbrido Toyota sea una solución asequible y popular para los conductores que buscan una movilidad sostenible y electrificada.

Hace unos 2 años, el Toyota híbrido número 100.000 de los Países Bajos era un hecho. Desde el año 2000, se han vendido 124.020 híbridos Toyota en los Países Bajos.

Deja un comentario