【Tesla viene con la versión de software 9.0, la más avanzada de la historia. 】

Más funciones y más posibilidades, para todo tipo de Tesla.

Es una de las cualidades de Tesla. En lugar de colgar el coche de un cable en un concesionario (o centro de servicio en términos de marca), se puede realizar la actualización por aire . Por lo tanto, no es necesario ningún esfuerzo para tener siempre acceso a la versión de software más actualizada. Hemos llegado a la versión 9.0 del software. Inicialmente, los propietarios americanos de Tesla obtendrán esta versión de software, el resto del mundo tendrá que ser paciente por un tiempo.

Por supuesto, esta es la versión de software más avanzada y el piloto automático se ha mejorado aún más. La intención sigue siendo que el conductor vigile el comportamiento de su Tesla, pero la necesidad de ello está disminuyendo. El Piloto Automático es ahora capaz de conducir una autopista de forma totalmente independiente y también es capaz de cruzar con éxito los cruces y hacer sugerencias para cambiar de carril. Ese siempre ha sido el objetivo de Tesla.

Tesla$0027s con Hardware 2.5 ahora tienen una dashcam a su disposición. Puede disparar con la cámara mirando hacia adelante cuando una unidad flash con al menos 1,8 GB de espacio libre está conectada al puerto USB.

Las ocho cámaras exteriores están activas y pueden avisar a los vehículos de los alrededores. También hay una advertencia de punto ciego. También se ha mejorado el lanzador de aplausos. Las aplicaciones Calendario, Energía, Navegador Web, Cámara de visión trasera, Teléfono y Carga ahora se pueden encontrar juntas. Deslizar hacia arriba desde el lanzador asegura que la última aplicación abierta se reinicie. Si se desliza hacia abajo, se cierra la aplicación actual.

El Tesla Model 3 no escapa a la necesidad de mejorar. Al deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha desde la pantalla de temperatura, la temperatura se ajusta. Una visualización en 3D proporciona una visión de los flujos de aire en la cabina, lo que ayuda a controlar el clima interior con la precisión necesaria.

Deja un comentario