【Tesla Model 3 es uno de los coches más vendidos en los Estados Unidos】

【Tesla Model 3 es uno de los coches más vendidos en los Estados Unidos】

Tesla Model 3 es uno de los coches más vendidos en los Estados Unidos

El Tesla Model 3 va en la dirección correcta, hoy en día la marca está haciendo buenos negocios de todas formas.

Tesla Model 3: el  modelo más vendido

En los Países Bajos y en el extranjero. Ayuda a que el Tesla Model 3 se produzca finalmente en grandes cantidades. Como resultado, el sedán más pequeño de Tesla es sólo uno de los coches más vendidos en los Estados Unidos. En el tercer trimestre de este año, el Modelo 3 alcanzó la quinta posición en la lista de los turismos más vendidos. Los lugares del uno al cuatro están ocupados por el Toyota Corolla, Toyota Camry, Honda Civic y Honda Accord. El siguiente coche verde es el Toyota Prius en noveno lugar. Los fabricantes de primera calidad no están entre los 10 primeros.

Un total de 55.800 Tesla Model 3 fueron entregados en el tercer trimestre. El Toyota Corolla, que lidera la lista, es bueno para 85.400 piezas. Mientras tanto, el Tesla Model 3 se ha convertido en el modelo más vendido de la marca, parece que unos 8.000 coches están a la espera de entrega. Pero en realidad todos los modelos Tesla se venden muy bien.

Por supuesto que hay una necesidad de coches eléctricos asequibles, no todo el mundo está dispuesto a meterse en el bolsillo para una nueva ev. La cuestión de las preguntas sigue sin respuesta; ¿cuándo llegará el Tesla Model 3 a Europa? La respuesta es 2019, espero. (Mediante: bloomberg.com )

Deja un comentario