【Porsche viene con una solución modular de carga rápida 】

【Porsche viene con una solución modular de carga rápida 】

Más simple y escalable que la competencia arterial rápida.

El fabricante alemán de automóviles deportivos promete una amplia gama de coches eléctricos, pero al mismo tiempo quiere facilitar la conducción eléctrica. La empresa ha desarrollado su propia aplicación de carga y tiene sus propios puntos de carga. En Berlín hay cargadores rápidos Porsche, que ofrecen una potencia máxima de 350 kW. Así que es una salida de potencia bastante alta.

Porsche quiere instalar cargadores rápidos en varios lugares y ofrecerlos a los gerentes de edificios (de oficinas), aparcamientos y centros comerciales, por nombrar sólo algunos. Porsche Engineering ha ideado una solución para ello, que consta de varios componentes. Cargadores rápidos y FlexBoxes, Los componentes necesarios están alojados en diferentes tipos de FlexBoxes. Según Porsche, esto marca una gran diferencia en comparación con un cargador rápido normal, en el que todas las piezas están en el propio cargador.

El objetivo parece ser ofrecer la solución de carga más ajustada posible. El cargador es una unidad compacta, con una pantalla de diez pulgadas. Los diferentes FlexBoxes alojan la tecnología necesaria y no deben estar molestosamente presentes, las cajas pueden ser ocultadas. Hay un PowerBox para alimentar dos puntos de carga. Una CoolingBox proporciona la refrigeración por líquido necesaria, la temperatura del cargador puede ser bastante alta durante el funcionamiento. También hay un PowerBox con paquetes de baterías con una capacidad de 70 kW o 160 kW. Cuando la capacidad de la red eléctrica es limitada, todavía es posible cargar a alta velocidad.

Esto se debe a que todos ellos son cargadores de alta velocidad que entregan alta potencia y funcionan con corriente continua. No se sabe cuándo ofrecerá Porsche sus productos.

Imagen: Porsche Mission E con cargador rápido y FlexBox

Deja un comentario