【Picnic va a recoger las devoluciones de las tiendas online】

【Picnic va a recoger las devoluciones de las tiendas online】

Picnic recogerá las devoluciones de las tiendas online

Doble uso de las furgonetas de reparto, que normalmente están llenas de productos de vida. Aparentemente aún queda espacio.

Las devoluciones de las tiendas online

Comprar en línea es lo más fácil que hay. Sólo tienes que hacer clic en él y esperar a que llegue a tu casa, a que te lo entreguen a tus vecinos o a que te lo entreguen en un punto de entrega. ¿Pero qué pasa si la mercancía tiene que ser devuelta, por cualquier razón? Eso puede ser una gran molestia. Picnic hace que sea un poco más fácil para las tiendas online ocupadas, recogiendo los paquetes que van a ser devueltos por el remitente. Esto sucede al mismo tiempo que la entrega de los comestibles. Es tan práctico y un gran deseo de los clientes de Picnic, que ya no tienen que ir a una agencia postal para hacerlo. La cuestión es si no es demasiado fácil para la gente. Es posible que sólo haya compras más abundantes.

Las devoluciones de las tiendas online

Los productos se devuelven desde Coolblue, Fonq, Esprit, Zalando y Bol. Jugadores bastante grandes. La mercancía se devuelve al punto de distribución local de Picnic y es recogida por Sandd. La última parte se asegura de que todo llegue a las tiendas web adecuadas. Mientras tanto, Picnic está convencido de que esto también contribuye a la reducción del número de kilómetros recorridos por las furgonetas de reparto, que a menudo funcionan con diesel. El websuper sólo tiene furgonetas eléctricas compactas.

Picnic está activo en 59 localidades y se encuentra en continua expansión. Recientemente en Brabante y pronto Limburgo se añadirá a la zona de trabajo.

Deja un comentario