【 OrangeGas adquiere estaciones de servicio de OGO CNG 】

【 OrangeGas adquiere estaciones de servicio de OGO CNG 】

Como resultado de esta acción, el número de estaciones de servicio del proveedor de combustibles ecológicos seguirá aumentando.

Las ambiciones de crecimiento de OrangeGas son altas, el número de estaciones de servicio aumenta constantemente y el suministro de combustibles alternativos también aumenta. Anteriormente se informó que se están construyendo cientos de nuevas estaciones de servicio de OrangeGas. Así que en ese sentido, una modesta adición se está haciendo ahora, con las cinco estaciones de GNC de OGO. Se trata de una empresa conjunta entre Tamoil y Essent.

Estas son las gasolineras de Nijmegen, Den Bosch, Eindhoven. Y dos autopistas, a lo largo de la A2 en Beesd y la A27 en Nieuwendijk. OrangeGas tiene ahora un total de 80 estaciones de servicio en los Países Bajos, con un total de 115 en Alemania.

“Estamos muy contentos con esta adquisición. Con estas estaciones de servicio optimizamos nuestra red en los Países Bajos y mejoramos nuestra red nacional. Además, OGO GNC ha estado realizando esfuerzos de venta durante más de dos años y los clientes de Green Gas/GNC ya saben dónde encontrar las estaciones. Además de esta adquisición, hemos tenido puntos de llenado de gas verde en las estaciones de servicio de Tamoil durante 8 a 9 años. Como resultado, nos conocemos bien y ampliaremos aún más esta cooperación”, dice Marcel Borger, director de OrangeGas.

En última instancia, OrangeGas quiere convertirse en uno de los mayores proveedores de combustibles alternativos de Europa. Además del gas verde (GNC), se están instalando cada vez más cargadores rápidos. Sin embargo, se trata principalmente de cargadores rápidos Chademo, en los que no todo el mundo puede cargar. A partir de 2019 OrangeGas también quiere vender lng.

Gracias a Wimer por la punta

Deja un comentario