【No hay Tesla en la pista; las series de carreras de Electric GT se retrasan 】

【No hay Tesla en la pista; las series de carreras de Electric GT se retrasan 】

Esperar a que empiece la competencia de marcas. Esto no tiene nada que ver con la situación financiera de Tesla.

También se necesita financiación para una serie de carreras. En términos concretos, esto significa que varias partes tienen que mostrar un interés serio y se necesita mucho dinero para el patrocinio. Correr con coches eléctricos es bastante nuevo y no puede contar directamente con una audiencia masiva. La Fórmula E está muy lejos de la Fórmula 1 en términos de atención. Una de las primeras asociaciones con un coche de carreras es un ruido fuerte y celestial, eso es lo que le falta a un coche de carreras eléctrico.

Eso no significa que Tesla no venga al circuito. En el coche de carreras de la serie Electric GT-racing hay un modelo S modificado, que es al menos mucho más ligero que su digno homólogo. Cuando todo esto comience, la pregunta sigue en pie. La intención era comenzar la serie en 2017, lo cual, por supuesto, no se logró. Después de eso sería el 2018. El fin de semana del 3 de noviembre se celebraba en el circuito de Jerez (España), el primero de un total de ocho carreras. Pero eso tampoco va a pasar.

Ahora tenemos que esperar a que un inversor ponga las cosas en marcha. De modo que, a plena potencia y en el límite de agarre, la parte más caliente de la batalla se disputa en diferentes circuitos. Se espera que los Tesla permanezcan frescos por dentro. (Mediante: autosport.com )

Deja un comentario