【Mejores paquetes de baterías y velocidades de carga más altas para autobuses VDL 】

【Mejores paquetes de baterías y velocidades de carga más altas para autobuses VDL 】

Para mantener los autobuses urbanos en funcionamiento y facilitar la recarga.

En el transporte eléctrico, sea cual sea el vehículo, no sólo cuenta el tamaño de la batería. Igual de importante es la facilidad con la que se puede realizar la carga. Desplegar un cable una y otra vez y cargarlo en una sola fase no es inmediatamente el mayor placer. Este no es ciertamente el caso de los autobuses urbanos. VDL es un fabricante de autobuses reconocido y también tiene la experiencia necesaria con autobuses totalmente eléctricos.

Siempre hay espacio para mejorar. Los autobuses VDL Citea Electric tienen ahora baterías con una capacidad básica de 216 kWh o 288 kWh, lo que supone un aumento del 20%. Las baterías están refrigeradas por aire. Los autobuses pueden cubrir una distancia de 150 – 200 km. Esto significa que a menudo es suficiente cargar en el depósito, con una conexión de carga rápida CCS. Pero también es posible montar un pantógrafo en los autobuses. Esto facilita la recarga en la parada del autobús mientras tanto.

La carga es posible con 300 a 450 kW. Esto significa que se tarda menos de una hora en volver a llenar una batería completamente vacía. Es también mucho más que la velocidad de carga del primer coche eléctrico con un cargador rápido.

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