【McDonald’s va a poner un punto de carga en cada McDrive】

【McDonald’s va a poner un punto de carga en cada McDrive】

McDonald’s y Nuon van a instalar 168 postes de carga de velocidad juntos en Europa.

Ambas partes lo han anunciado hoy. Para finales de 2018, quieren empezar a colocar los 168 postes, cada uno de los cuales tiene dos puntos de carga rápida. Esto se hará en todos los centros de McDonald’s en los Países Bajos con un McDrive. Con esta colaboración, McDonald’s quiere hacer la imagen más sostenible, con el fin de satisfacer la creciente demanda de movilidad eléctrica en los Países Bajos.

Bas Klaassen, Director de Desarrollo Inmobiliario y Construcción de McDonald’s, dice: “Con este acuerdo estamos dando un paso importante, junto con Nuon, para hacer que nuestros restaurantes sean cada vez más sostenibles. Estamos utilizando nuestra escala para trabajar hacia la construcción, las operaciones y la logística neutras desde el punto de vista climático. Estamos muy contentos de que con esta cooperación podamos ofrecer a nuestros huéspedes que conducen eléctricamente la comodidad de un punto de carga rápido y buenas instalaciones en nuestros restaurantes. Los conductores eléctricos pueden volver a la carretera en media hora y ahora tienen tiempo para una buena taza de café. Los postes de carga rápida funcionan con electricidad verde”.

“Estamos muy orgullosos de esta colaboración”, añade Pieter van Ommeren, Director Emobility Netherlands de Nuon/Vattenfall. “Nuon y Vattenfall quieren hacer posible una vida sin fósiles en casa, en el trabajo y en movimiento. Es por eso que hemos estado activos en el transporte eléctrico durante casi 10 años, tanto en el hogar como en las empresas. El hecho de que ahora podamos combinar nuestra experiencia con la escala de McDonald’s da un enorme impulso al desarrollo del transporte eléctrico en los Países Bajos. Después de todo, una buena infraestructura con puntos de carga suficientes y de fácil acceso es esencial para que todos los holandeses puedan conducir con electricidad. Nuon y McDonald’s están dando un gran paso en esta dirección hoy.”

Deja un comentario