【Los Greenwheels y NS vienen con coche eléctrico compartido 】

【Los Greenwheels y NS vienen con coche eléctrico compartido 】

NS y Greenwheels lanzan juntos los dos primeros Volkswagen e-Golfs. Los coches eléctricos compartidos estarán disponibles a partir del jueves 13 de septiembre en el aparcamiento de energía neutra junto a la estación de Driebergen-Zeist y en la estación central de Rotterdam.

De esta manera, puede hacer que su viaje de puerta en puerta sea lo más sostenible posible, en tren, en coche o en una combinación de ambos. El viajero moderno tendría menos necesidad de poseer un coche si también se dispusiera de uno compartido. Con la introducción de un Volkswagen e-Golf, NS y Greenwheels dan el siguiente paso hacia unos Países Bajos accesibles y habitables.

Todavía se puede obtener un gran beneficio medioambiental de una mejor oferta de transporte eléctrico. Andrew Berkhout, director de Greenwheels: ” El 88% de nuestros clientes están abiertos a un coche eléctrico y más de la mitad están dispuestos a pagar un poco más por él. Con el telón de fondo de que el coche compartido sólo ahora parece estar abriéndose camino, el potencial es enorme: Greenwheels ha duplicado su base de clientes en los últimos tres años y el mercado del coche compartido podría ser 19 veces mayor. Esto hace posible guardar más de 1 Megaton CO₂ “. Esto equivale a las emisiones de todos los autobuses urbanos de los Países Bajos.

Si no llega con un tren de NS, lo hace, por ejemplo, con un coche compartido de Greenwheels. Roger van Boxtel, Presidente y CEO de NS: ” El viaje de puerta a puerta se está volviendo cada vez más sostenible. Tiene que serlo. En los Países Bajos, los trenes funcionan con energía eólica al 100% sin emitir ni un solo gramo de CO2. El OV-fiets se ha establecido completamente en los últimos 10 años. Es excelente que en los próximos años haya cada vez más coches compartidos sostenibles y libres de emisiones. Donde no podamos llevarte en tren, pronto tendrás un Greenwheels verde.

A corto plazo, también se introducirán cinco coches eléctricos en La Haya.

Deja un comentario