【Los conductores deberían conducir a más kilómetros en bicicleta】

【Los conductores deberían conducir a más kilómetros en bicicleta】

Las inversiones deberían conducir a más kilómetros en bicicleta

¿No hay suficiente ciclismo que en los Países Bajos o en Europa? Aparentemente todavía hay un mundo que ganar. Muchos de los que viajan a diario se mueven desconsideradamente en el mismo embotellamiento una y otra vez.

La bicicleta electrica en Países Bajos

Steps to the boss era un eslogan recurrente hace unos años que tenía que seducir a los trabajadores para que pedalearan más a menudo. Eso todavía no ha funcionado. En ningún otro país del mundo hay tanto ciclismo como en los Países Bajos, pero la hora punta no está disminuyendo en intensidad. Razón suficiente para invertir dinero en la mejora de la red de bicicletas. Porque también en este ámbito hay margen de mejora.

Se están construyendo rutas de ciclismo rápido en varios lugares; estas rutas tienen ahora una longitud total de 500 kilómetros. En 2021 habrá 600 kilómetros de ciclovías, y en los años siguientes, otros 400 kilómetros. Para que los ciclistas puedan ir al trabajo a la velocidad de la luz y sin obstáculos, especialmente si la bicicleta es un pedelec de velocidad.

Bicicletas de uso diario

También se presta atención al aparcamiento de bicicletas. La bicicleta es muy adecuada para ir a la estación, pero una vez allí a menudo es difícil aparcarla correctamente. Según ProRail, habrá una escasez de 150.000 asientos en 2030. ¿O la solución se encuentra más en un uso más masivo de las bicicletas compartidas?

Las inversiones necesarias serán realizadas por las provincias y el gobierno.

Imagen: Batavus Monaco E-Go Pedelec

Deja un comentario