【La cabina londinense recibe el tren de potencia eléctrico completo 】

【La cabina londinense recibe el tren de potencia eléctrico completo 】

Hoy en día, el LEVC TX5 sólo está disponible con una cadena cinemática eléctrica que se combina con un extensor de gama.

Los taxistas, por supuesto, quieren conducir sin parar y el ignorante depende entonces de los combustibles fósiles. Por supuesto esto no es necesario para nada, porque con un cargador rápido el paquete de baterías de un coche totalmente eléctrico está lleno de nuevo en poco tiempo. Un cargador rápido sólo tiene que estar en la ruta. Eso es a menudo algo bueno, a veces incluso es posible cobrar en el acto.

El LEVC TX5, como se llama oficialmente la cabina de Londres, fue recibido por los primeros conductores este año y también puede ser adquirido por las compañías de taxis holandesas. Según el líder del LEVC, Carl-Peter Forster, el TX5 fue diseñado con un propósito en mente. La cadena cinemática tiene que ser fiable y no había necesidad de desarrollar todo lo nuevo. Como Geely es la empresa matriz de LEVC, la tecnología se comparte con el Volvo XC90.

En parte por miedo a una infraestructura de carga algo inadecuada, se optó por una propulsión híbrida. El paquete de baterías tiene una capacidad de 35 kWh, tiene una conexión de carga rápida y puede cargarse en tres fases. Por lo tanto, la conducción totalmente eléctrica con este taxi es bastante fácil. Pero dada la electrificación del mercado de automóviles, el taxi también se volverá totalmente eléctrico. Sin embargo, no se sabe cuándo estará disponible la nueva cadena cinemática. Parece ser algo a largo plazo y eso es una lástima. (Mediante: ecomento.de )

Deja un comentario