【IKEA va a entregar electricidad a Ámsterdam 】

【IKEA va a entregar electricidad a Ámsterdam 】

El gigante de los muebles elige camiones eléctricos y bicicletas eléctricas de carga. Transporte adecuado en la capital.

La empresa media quiere alcanzar los objetivos medioambientales. Una buena manera de lograrlo es hacer que el transporte sea más sostenible, lo cual es relativamente sencillo. Nunca está del todo claro si algo así sucede debido a una necesidad intrínseca, o porque el público lo pide. Pero lo que cuenta es el resultado; es beneficioso si hay menos vehículos diesel en la carretera. Especialmente en entornos metropolitanos.

IKEA también está comprometida con la sostenibilidad y quiere contribuir a un aire más limpio en los centros urbanos de todo el mundo. En ciudades globales como Shanghai, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Ámsterdam, la tienda de IKEA suministrará electricidad. La compañía hace esto para las personas que no viajan en coche a los grandes y azules edificios tipo almacén para comprar muebles y deslizarlos directamente en su propio maletero.

En Ámsterdam habrá 25 camiones eléctricos y cinco bicicletas eléctricas de carga. El director de sostenibilidad de IKEA Alberic Pater dice de Telegraaf que IKEA está invirtiendo en el desarrollo de camiones eléctricos porque los fabricantes todavía dudan y el desarrollo no sería lo suficientemente rápido.

Para 2025, IKEA quiere haber cambiado completamente al transporte eléctrico a domicilio. El rango de conducción hace necesario cargar el paquete de baterías durante el día de trabajo, mientras que un nuevo stock de muebles se carga en el camión. Por lo tanto, tenemos que pensar en una buena solución de carga – los cargadores rápidos son esenciales.

Las emisiones totales de CO2 de la empresa también deben reducirse en un 80%, y el consumo de energía en las tiendas debe reducirse en un 40%.

Deja un comentario