【Hyundai muestra un camión de hidrógeno 】

【Hyundai muestra un camión de hidrógeno 】

Hyundai también tiene planes ambiciosos para el hidrógeno. La marca muestra un camión con una pila de combustible.

Es innegable que las cadenas cinemáticas eléctricas están en aumento. ¿Pero qué hay del hidrógeno? Este combustible apenas se puede repostar en los Países Bajos. Se conceden subvenciones para que este combustible despegue, pero la adaptación no existe por el momento. El cambio está en camino como resultado de los aumentos de los precios de los automóviles que funcionan con gasolina y gasóleo y del aumento constante de los precios de los combustibles.

Especialmente en el transporte, un cierto amor por el hidrógeno parece estar creciendo. Los camiones totalmente eléctricos tienen un alcance de conducción bastante limitado, con una celda de combustible es posible viajar largas distancias. Nikola, VDL y Toyota están ocupados con camiones de hidrógeno. Hyundai se añade ahora a esa lista. No es una gran sorpresa. El Hyundai Nexo pertenece a la segunda generación de coches de hidrógeno de la marca.

Mientras tanto, el camión de hidrógeno Hyundai es firmemente conceptual. Por el momento no hay más que una imagen generada por ordenador, y en ella vemos un camión bastante aerodinámico, que al mismo tiempo difiere muy poco de lo que ocurre en un día normal en la carretera. Para hacer una evaluación preliminar, tenemos que esperar hasta 2019, el año en que se presentará oficialmente el camión.

Deja un comentario