【Gazelle D10 e-cargo está preocupada 】

【Gazelle D10 e-cargo está preocupada 】

En bicicleta de puerta en puerta. Los tiempos antiguos reviven.

Si no fuera por el hecho de que esta gacela parece extremadamente contemporánea. La moto tiene un propósito, parece que no hay galas y todo el juego de tubos sugiere que no hay que mover ni un gramo de más. El D10 e-cargo es, por supuesto, eléctrico, el pedaleo asistido está disponible en forma de un motor Bosch Performance CX de 250W. Se puede circular a una velocidad máxima de 25 km/h. Puede que no parezca mucho, pero la velocidad media de un repartidor en un área del centro de la ciudad es simplemente baja. Si es necesario, incluso la acera se puede encontrar para entregar, y el uso de espacio es considerablemente menor que la furgoneta promedio que todavía está ampliamente disponible hoy en día.

La Gacela D10 e-cargo fue desarrollada conjuntamente con Aluca. Aluca suele montar furgonetas de reparto y ahora es responsable de las cajas de equipaje con dimensiones europalet que se encuentran en la bicicleta. Estas cajas son fáciles de cambiar. En la D10 cabe una caja, la D20 se combina con un remolque para dos cajas.

En otoño, se iniciará una prueba con esta bicicleta en PostNL, que ha puesto en funcionamiento varios medios de transporte sostenibles. La bicicleta saldrá al mercado en 2019.

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