【 Fastned gana en el Consejo de Estado 】

【 Fastned gana en el Consejo de Estado 】

La bandera se cuelga en el proveedor de cargadores rápidos más conocido del país.

Los cargadores rápidos han llegado para quedarse

¿Cargando un coche eléctrico a lo largo de la autopista, y luego no Tesla? Entonces tienes que buscar a Fastned. El proveedor de cargadores rápidos es famoso y notorio, los arcos amarillos son un hito. Pero hay varios partidos que han vuelto su atención a los conductores eléctricos. El número de ev’s aumenta inevitablemente, por lo que cada vez es más lucrativo instalar cargadores rápidos. Especialmente si no sólo gana dinero cobrando durante el período de espera.

Por ejemplo, McDonald´s va a instalar cargadores rápidos en todos los lugares con un sistema de entrada, y las bombas de combustible a lo largo de la autopista van acompañadas cada vez más de cargadores rápidos. Fastned está peleando la batalla para monitorear la posición cuidadosamente construida. Se están llevando a cabo demandas con este fin. Ahora se ha conseguido una victoria en el Consejo de Estado.

Fastned al alza

Fastned se ha opuesto a la instalación de cargadores rápidos en la estación de Hackelaar de BP y ahora es considerada una parte interesada. Este centro de cuidados con un nombre muy ilustre está situado a lo largo de la A1 entre Ámsterdam y Almere. Zona fortificada por excelencia, donde para algunos es muy agradable cargar rápidamente para que Amsterdam o cualquier otro lugar sea simplemente accesible. La llegada de una estación de Fastned ha sido una imposibilidad durante años, para decepción de Fastned.

Además, ahora se reconoce que la presencia de cargadores rápidos Shell y Fastned en Andel, a lo largo de la A12 cerca de Gouda, puede conducir a situaciones peligrosas. Los conductores titubeantes con estrés en la elección pueden conducir en la dirección equivocada o, al menos, mostrar un comportamiento incierto en la carretera.

Ahora sólo espero que en las diferentes localizaciones de la autopista de Fastned sea más fácil conseguir café, sándwiches o pasteles. Es por eso que a menudo es necesario caminar de un lado a otro hacia el taller de la bomba adyacente. Esto es mucho más fácil en Fastned en áreas urbanas, aunque la comida no siempre es responsable.

Deja un comentario