【 Fastned coloca cargadores rápidos en la cadena de supermercados alemana 】

【 Fastned coloca cargadores rápidos en la cadena de supermercados alemana 】

Carga rápida durante la compra

De esta manera, no hay necesidad de una instalación de carga en casa.

En los Países Bajos, la gama de puntos de carga puede ser bastante amplia, pero la situación es diferente en el extranjero. Alemania, por ejemplo, tiene menos puntos de carga pública que los Países Bajos, lo que es una buena razón para buscar un cargador rápido de forma regular. Especialmente si se puede encontrar en un lugar obvio. El supermercado o el centro comercial, por ejemplo.

Fastned y sus cargadores rápidos

Desde hace tiempo, Fastned quiere crecer en el extranjero, también en Alemania. El operador de carga rápida trabaja ahora con la cadena alemana de supermercados REWE, una de las más grandes del país. Se está empezando con cautela, e inicialmente cuatro supermercados cerca de Frankfurt van a tener cargadores rápidos. Si esto resulta ser un éxito, por supuesto que habrá más. El diseño es una versión minimalista de la última generación de estaciones Fastned, el toldo con paneles solares ha desaparecido, la forma en W estirada se ha mantenido. Fastned también anuncia que utiliza energía totalmente sostenible de fuentes locales.

Por el momento, los planes de expansión en el extranjero son principalmente los que se están llevando a cabo. Fastned tiene 76 oficinas en los Países Bajos. En Alemania, Fastned sólo ofrece carga rápida en Limburg an der Lahn y Paderborn.

Imagen: Esquema de diseño de un cargador rápido Fastned para REWE

Deja un comentario