【Estos son los camiones eléctricos de DAF 】

【Estos son los camiones eléctricos de DAF 】

La marca nacional de camiones también tiene camiones eléctricos.

Después de todo, el diesel no sigue siendo el combustible estándar en el transporte. Las alternativas existen desde hace tiempo, y la propulsión eléctrica está cada vez más disponible directamente de los principales fabricantes de camiones.

En DAF, por supuesto, estamos hablando de la CF Electric, sobre la que ya hemos escrito AQUÍ antes. Pero eso no es todo. También hay un DAF LF Electric, un pequeño camión que es muy adecuado para la distribución en la ciudad. Este LF tiene un motor eléctrico con una potencia de 250 kW (340 CV). Los paquetes de baterías ofrecen una capacidad máxima de 222 kWh, con lo que se pueden alcanzar los 220 kilómetros. Eso es bastante espacioso. También hay un verdadero plugin híbrido. El CF Hybrid Electric, que tiene un motor eléctrico de 130 kW (177 CV). Con un modesto paquete de baterías de 85 kWh, es posible una autonomía eléctrica completa de 30 a 50 kilómetros.

Por supuesto, todos estos camiones se pueden utilizar para buscar un cargador rápido. Para que los días de trabajo no sean de espera interminable. Serán tiempos interesantes en ese sentido, ¿no es cierto que cada vez hay más camiones con un cargador rápido? Después de todo, la autopista es el dominio del camión y las estaciones de carga están en todas partes y en ninguna parte. ¿O el área del transportador medio pronto se llenará de estaciones de carga? ¿Y el Tesla con el Semi también sabe cómo cambiar el transporte?

Deja un comentario