【Este es un Hyundai Ioniq muy bien ejecutado. 】

【Este es un Hyundai Ioniq muy bien ejecutado. 】

Eso suena como pimp my ride y no es del todo falso.

El coche eléctrico medio ciertamente mejora cuando se hace una versión deportiva, después de una cura de poder de repente no hay más coche de muesli. Hyundai ha hecho un intento y ha trabajado muy rigurosamente para hacer el Ioniq más grueso. El coche está compitiendo en la competición americana “2018 Search for the Ultimate Street Car”.

El coche se baja, se ensancha y tiene frenos adaptados de Wilwood. El color negro y los bordes negros también son buenos para la credibilidad de la calle . Pero no se trata sólo de la apariencia. El motor eléctrico se toma prestado del Kona, lo que significa una potencia de 150 kW (204 CV) y un par de 395 Nm. Pero se han hecho más ajustes técnicos, se ha montado un diferencial de deslizamiento limitado y se ha mejorado la refrigeración tanto de la electrónica como del paquete de baterías.

Sólo para demostrarte que puedes, aparentemente. No hay planes de poner en producción esta versión de la Ioniq. Sin embargo, puede haber otra versión deportiva, la Ioniq N.

.

Deja un comentario