【Esta es la primera pista de karts verde en los Países Bajos. 】

【Esta es la primera pista de karts verde en los Países Bajos. 】

Los karts de gasolina están anticuados.

Han estado reconstruyendo durante 2 meses, pero es casi posible volver a hacer karting en Eindhoven. Y no sólo karting, sino e-karting. A partir del 28 de septiembre habrá karting eléctrico en Hezemans Indoor Karting, así que sin olores. La pista de casi 600 metros de longitud se ha transformado en un circuito totalmente nuevo con un depósito de vía ultramoderno. Los karts son controlados electrónicamente y la velocidad puede ser controlada remotamente. Debido a que no hay emisiones, estos karts también proporcionan mejores condiciones de trabajo.

Nuevo circuito

La pista de karts ya está arreglada. Literalmente todo en el circuito, incluyendo las vigas de acero, fue demolido. ” Cuando nuestro famoso combo se hundió bajo el martillo de demolición, tuve que derramar una lágrima “, se ríe Mike Hezemans, ” pero el nuevo circuito es absolutamente fantástico. Muy moderno y todavía con 2 pisos para que nuestros huéspedes puedan romper hacia arriba y hacia abajo a su gusto.

Inversión

No es barato conseguir que toda la pista de karts sea lo más ecológica posible. Ahora hay más lugares para el karting eléctrico, pero en este caso también hemos mirado todo el edificio. Y en general, ese es un gran precio. Los karts eléctricos cuestan mucho dinero de todos modos. Además, el bar y el restaurante están al día. En la parte superior del edificio hay paneles solares colocados y ahora todo está iluminado con lámparas LED de Philips.

Seguridad

La ventaja de los karts eléctricos es que se puede ajustar fácilmente la velocidad “, nos dice Mike Hezemans, ” para que sea divertido y seguro para cualquier tipo de visitante. Los más experimentados podrán rodar sobre el asfalto a más de 70 km/h, mientras que nosotros ralentizamos los karts para principiantes o niños. Sigue siendo duro, pero un poco menos.

Deja un comentario