【Es necesario establecer un Hiperloop entre Amsterdam y Frankfurt. 】

【Es necesario establecer un Hiperloop entre Amsterdam y Frankfurt. 】

hyperloop

Se ha celebrado una verdadera HyperSummit, por lo que diferentes partes interesadas se han reunido para hablar sobre el hiperloop. Es, por lo tanto, un medio de transporte interesante con muchas consecuencias para el paisaje, que también puede cambiar por completo la forma en que la gente viaja. La influencia de la hiperopulmonía está siendo considerada constantemente. En este caso por Hardt, la empresa holandesa que actualmente también está trabajando en una ronda de inversiones. Si realmente se produce la hiperdisparo, quizás la masa de vuelos cortos dentro de Europa disminuya finalmente.

Schiphol, Richard Emmerink, Director de Desarrollo Corporativo de Schiphol, también contribuyó a ello: “Royal Schiphol Group representa la conexión óptima entre los Países Bajos y el resto del mundo para contribuir a la prosperidad y el bienestar en los Países Bajos y más allá. La innovación es crucial para que podamos seguir haciéndolo. Es esencial que Schiphol siga siendo un lugar de fácil acceso, por lo que se están realizando esfuerzos continuos para mejorarlo. Con la creciente demanda de aviación, nos enfrentamos a nuevos retos. Buscamos la cooperación con otras partes para el desarrollo del conocimiento en el ámbito de las nuevas formas de movilidad, las redes de transporte innovadoras y los cambios en el panorama de la movilidad. En ese contexto, esperamos trabajar con Hardt y otros socios del Programa de Implementación de Hyperloop”.

Architectenbureau UNStudio ya ha realizado el diseño de una estación. La agencia cree que el hiperflujo encaja en el mundo globalizado. La estación parece un lugar agradable para alojar a las personas que tienen tiempo, pero también acoge a los viajeros apresurados. Lo uno no descarta lo otro. Los empresarios ocupados estarán satisfechos con la reducción del tiempo de viaje. La investigación sobre la conexión Ámsterdam-Frankfurt muestra que el viaje dura unos 50 minutos, con siete estaciones intermedias servidas. Con el ICE, el tren regular de alta velocidad, el mismo trayecto dura poco menos de cuatro horas.

Deja un comentario