【 Elección de tres paquetes de baterías con ID de VW – autonomía siempre grande 】

【 Elección de tres paquetes de baterías con ID de VW – autonomía siempre grande 】

Hay algo para todo el mundo con el ID de Volkwagen, pero el divisor común es un amplio campo de prácticas.

Índice de contenidos hide

El nuevo Volkswagen ID Neo

Este es el coche que se anunció hace unos años con el nombre de Volkswagen ID, pero que ahora también se llama Volkswagen ID Neo. El coche es el sucesor del Volkswagen e-Golf, pero más progresivo. Con suerte. Un coche al principio del programa Electric for all de Volkswagen.

El VW ID se lanzará a finales del próximo año. Christian Senger, director e-mobility de Volkswagen, ha dado un poco más de información sobre la gama del primer Volkswagen eléctrico producido en serie. Lo hizo en una conversación con AutoExpress . La versión más modesta tendrá un paquete de baterías de 48 kWh, el precio de compra se espera que sea al nivel de un Golf bien equipado. Serán unos 35.000 euros. Si se opta por una capacidad mayor, la autonomía correspondiente es algo inferior a 450 km. La versión superior irá aún más lejos. Aunque todavía no se sabe qué valores de kilovatio-hora pertenecen a esto.

La batería del Volkswagen ID Neo

Tampoco se ha reducido la carga. El VW ID carga 32A (7,4 kW) en una fase y 16A (11 kW) en tres fases. Esto significa que los diferentes paquetes de baterías se cargan de nuevo en un tiempo aceptable. De lo contrario, siempre es posible una carga rápida y se pueden alcanzar los 125 kW. El ID es un coche que está en línea y al aire puede ser actualizado. El principio ha sido hecho muy fácil por Tesla y es copiado por VW. El espacio disponible en el interior promete ser grande, ya que el coche tiene las dimensiones exteriores del Golf, pero la distancia entre ejes de un Passat.

Parece que el ID competirá con el Kia e-Niro (válido para 485 km) y el Nissan Leaf E-Plus. Las versiones más caras se resisten valientemente al Tesla Model 3, pero ciertamente no están exentas de posibilidades si Volkswagen sigue siendo el favorito del mercado de leasing. Por cierto, estos son todos los coches que estarán en el mercado en 2019.

Deja un comentario