【El comprador Nissan Leaf recibe 1.000 euros de crédito a cargo 】

【El comprador Nissan Leaf recibe 1.000 euros de crédito a cargo 】

La conducción eléctrica es una opción sensata a la hora de considerar los costes, pero resulta aún más ventajosa cuando la carga es gratuita.

Es posible con un coche eléctrico hacer uso de los puntos de carga libre tanto como sea posible, porque ciertamente los hay. Por supuesto, esto no puede mantenerse indefinidamente. Pero en Nissan, cada punto de carga está libre. Al comprar una Leaf, la marca tiene la amabilidad de suministrar una llave de carga Vandebron con un crédito de 1.000 euros. Son bastantes kilómetros eléctricos, entre 15.000 y 20.000 kilómetros, para ser un poco más precisos.

Es posible cargar tanto dentro como fuera de Holanda, incluso con cargadores rápidos. El crédito tiene una validez de tres años. La acción es temporal, pero no está claro hasta qué punto es temporal. Esta es una buena manera de conseguir que los particulares usen el coche eléctrico, pero la clase media también está cordialmente invitada a echar una mano. Los trabajadores autónomos y las PYME también pueden participar en esta campaña.

Desde la introducción del nuevo Nissan Leaf, se han vendido más de 37.000 copias en Europa. Esto hace que el coche sea uno de los más populares, al igual que la generación anterior de Leaf. Se espera un Nissan Leaf con un paquete de baterías más grande en 2019.

Deja un comentario