【El Audi e-tron ya ha sido pedido muchas veces】

【El Audi e-tron ya ha sido pedido muchas veces】

Índice de contenidos hide

El Audi e-tron ya ha sido pedido muchas veces

¿Será un éxito el primer Audi totalmente eléctrico?

El Audi e-tron

La imagen verde de la marca Audi parece casi inexistente, ha habido demasiado en el pasado reciente. Pero gracias a los nuevos modelos de e-tron, la marca de Ingolstadt avanza en la dirección correcta. Audi ofrece ahora también una amplia gama de coches eléctricos. La gama no es inconmensurablemente grande, pero el primer modelo eléctrico no tarda en llegar. Se trata del Audi e-tron, una gran todoterreno que no ofrece inmediatamente unas especificaciones excepcionales. Sin embargo, el Audi carga rápidamente en todas las circunstancias, incluso en una estación de carga pública normal. En condiciones favorables es posible recorrer 400 kilómetros con una batería completa. Además, el Audi logra impresionar suficientemente gracias a su apariencia típica, con el Überholprestige está bien. Para muchas personas la elección de la marca está fuera de toda duda.

Un SUV eléctrico de gran potencial

El Suv logrará buenas cifras de ventas. Este parece ser el caso, ya que el coche se hizo público el mes pasado, ya se han hecho 10.000 pedidos anticipados en Europa. Audi no trabajará con distribuidores seleccionados que vendan los modelos eléctricos. El concesionario de la esquina proverbial también debe tener el e-tron en la sala de exposición. Una buena cosa para el crecimiento de la electromovilidad.

El Audi e-tron debería estar disponible en Europa a finales de este año, y los Estados Unidos lo estarán a mediados de 2019. No se sabe cuántos ejemplares se han reservado para el mercado holandés este año. Las ventas de coches eléctricos caros están funcionando muy bien aquí, ya que la adición se incrementará el próximo año.

Deja un comentario