【Daimler viene con muchos vehículos comerciales eléctricos 】

【Daimler viene con muchos vehículos comerciales eléctricos 】

En Alemania se está llevando a cabo una bolsa de vehículos industriales, la IAA de Hannover. Esto se nota. La casa matriz de Mercedes-Benz viene con muchas noticias.

Listo para el futuro, porque la propulsión eléctrica también se está convirtiendo en algo común en los vehículos comerciales y camiones. El hecho de que la gama de furgonetas Mercedes está siendo electrificada ya era conocido, pero los camiones y los autobuses tampoco son una excepción. En primer lugar, invertimos en Proterra, un fabricante estadounidense de autobuses eléctricos. Daimler fue el líder de la ronda de inversiones, que generó un total de 133 millones de euros (155 millones de dólares). Daimler espera que la tecnología desarrollada por Proterra también pueda aplicarse a sus propias marcas, como Thomas Built Buses, un fabricante de autobuses escolares.

Hay también un número de coches eléctricos de Mercedes disponibles en una licencia de conducir grande. El Mercedes eActros es un camión eléctrico que ahora está siendo probado por las primeras empresas, la producción debería comenzar en 2021. El Mercedes eCitaro es un autobús, con una capacidad total de batería de 243 kWh y espacio para 88 pasajeros. También se espera una versión con pila de combustible dentro de pocos años. El Fuso eCanter, que sin embargo está disponible con un paquete de baterías bastante grande de 82,8 kWh, es un poco más ligero de transportar. Esta marca japonesa también pertenece a Daimler.

Con todo, Daimler se toma en serio la conducción eléctrica, pero también la tecnología del hidrógeno, y tiene un gran suministro, de modo que en pocos años se puede hacer una contribución significativa para que el transporte (urbano) sea más sostenible.

Deja un comentario