【Car2go llega a París 】

【Car2go llega a París 】

Movilidad parcial en la capital francesa. Donde en algunos lugares es notoriamente difícil aparcar, o mantener el coche libre de daños.

Esta forma de movilidad es más que bienvenida, después de la desaparición de Autolib ha surgido un vacío. Los coches compartidos Bluecar de aluminio sin tratar han desaparecido silenciosamente de las calles. Así que ahora es el turno de Car2go, que también utiliza Smarts totalmente eléctricos en París. Algo que no es tan obvio como parece. Aunque los Smarts eléctricos se utilizan en Ámsterdam, en muchas otras ciudades los Smarts compartidos utilizan gasolina anticuada como combustible. Eso es un poco incómodo. En lugar de aparcar y cobrar, es necesario buscar una gasolinera de vez en cuando.

El próximo año Car2go empezará en París. Comenzará con 400 Smarts eléctricos, a los que habrá que añadir varios cientos de coches más en el transcurso de 2019. Por supuesto, la propia Car2go está convencida de contribuir a la calidad del aire y a la reducción de los atascos de tráfico. También se reducirá la necesidad de plazas de aparcamiento.

Recientemente se ha informado de que se ha ampliado la zona de trabajo en los Países Bajos. Ahora también es posible conducir desde Amsterdam o Amstelveen hasta Schiphol y terminar el viaje allí.

Deja un comentario