▷ Kit bicicleta electrica 2019 ◁ 🥇 Deslimitar bicicleta electrica

¿Has pensado alguna vez que tu e-bike no daba lo suyo? Nosotros hemos investigado al respecto.

Piénsalo bien antes de trucar bici electrica, porque lo primero que tienes que saber que en nuestro país, cualquier modificación que afecte a la potencia de un vehículo de movilidad personal y circulación con el mismo por una vía pública es totalmente ilegal.

Por ello, desde nuestra Web no nos hacemos responsables del uso que se le pueda dar a esta utilidad, nosotros publicamos esta información para un mayor conocimiento.

A continuación te mostramos una serie de pautas para poder darle el turbo a tu bici eléctrica sin problemas y conseguir un deslimitador ebike eficiente, podrás aprender desde trucar bici electrica, deslimitar specialized turbo levo hasta incluso adquirir un kit ebici para poder mejorar al máximo tu bicicleta con solo unos pocos pasos.

Dependiendo de la marca de tu vehiculo electrico, ponemos a tu disposición diversos productos y vídeos para que aprendas a deslimitar la bici fácilmente.

Además, te aconsejamos que antes de modificar tu eBike revises la normativa vigente de vehiculos electricos a día de hoy, es recomendable estar informado de todo al respecto.

¡Ey! ¿Te has para a pensar que quizás deslimitar tu vehiculo electrico no es lo que necesitas? Siempre puedes echarle un ojo a otros vehiculos electricos tan versátiles, quizás encuentres algo interesante por ahí.

Inconvenientes de trucar bici electrica

Nos encantaría ir al grano, pero antes es muy importante que tengas en cuenta a qué haces frente, tanto a elementos buenos como los contraproducentes.

Por ello no está de más que eches un vistazo a estas advertencias que te indicamos a continuación.

  1. Queda por supuesto que con cualquier modificación interna de tu bicicleta pierdes la garantía de la misma.
  2. Con una mayor velocidad agotarás antes la vida útil del motor eléctrico de tu bici, por ello no vayas a pasarte dándole caña.
  3. Un aspecto a tener en cuenta, las bicicletas con motor eléctrico no se encuentran recogidas en la clasificación de vehículos y no se pueden considerar vehículos de motor a los efectos de la Ley de Seguridad Vial, por lo tanto, aunque tu bici alcance los 80 Km/h, no quiere decir que puedas circular a esa velocidad por carretera.
  4. Ojo al límite de velocidad de los vehículos eléctricos, cuya velocidad por carriles bici no puede sobrepasar los 25 Km/h, siendo incluso prohibida su utilización en varias comunidades.
  5. Tu e-bike gastará más batería de la necesaria y la agotarás bastante rápido con un deslimitador ebike.

Como deslimitar bicicleta electrica Yamaha

Para usar el deslimitador ebike para una bici Yamaha necesitas acoplar el dispositivo BadassBox en la bicicleta, es muy sencillo de colocar para poder deslimitar estos incríbles vehiculos electricos sin problemas.

BadassBox Typ3.4

Para saber como deslimitar bicicleta electrica yamaha puedes usar este deslimitador ebike de velocidad para bicicletas electricas, con muy buenas valoraciones, te lo recomendamos.

Para saber como deslimitar una bicicleta electrica Yamaha puedes observar el videotutorial de los fabricantes de este deslimitador, para facilitarte el montaje del mismo, deslimitar turbo levo y conseguir aumentar velocidad bicicleta electrica.

Aumentar velocidad con el kit electrico bicicleta Bosch

Si quieres saber como deslimitar una bicicleta Bosch, solo necesitas trucar y modificar estos vehiculos electricos de una manera sencilla, no es necesario acoplar un motor electrico a la bicicleta para poder beneficiarte de la electromovilidad de los vehiculos electricos.

Este increíble kit electrico bicicleta Bosh es todo lo que estabas buscando sinceramente. No vas a necesitar conocimientos previos para ajustar este aparato y es más sencillo que adquirir una rueda motorizada para bicicleta. 

Necesitarás adquirir un mecanismo deslimitador que te mostramos a continuación, cuyo montaje es sencillo, y gracias a él podrás beneficiarte de un vehiculo electrico por poco precio.

POLINI Hi-Speed 2

Deslimitador ebike de velocidad Hi-Speed 2 para bicicletas con asistencia eléctrica con motor Bosch

Sinceramente, no está nada mal para lo que ofrece este deslimitador ebike, no es tan sencillo como deslimitar bicicleta electrica yamaha pero bueno, por ello proseguimos con la colocación de este deslimitador, puedes ver como trucar bici electrica gracias a este vídeo.

Trucar bici electrica Brose, Kalkhoff o Impulse, Brose Motor Central, Conti antriebe y Lobito

Con este método podrás conseguir aumentar la velocidad de la bici electrica de una marca bastante general.

El fabricante de este modelo del deslimitador ebike nos garantiza su funcionamiento en las marcas Brose, Kalkhoff o Impulse, Brose Motor Central y Conti antriebe. Es un deslimitador general para muchas marcas y no específico, por lo cual su precio puede aumentar un poco, pero está diseñado para este tipo de marcas. Puedes adquirir este artilugio de CMX para deslimitar tu ebike aquí abajo.

CMX E-Bike

Deslimitador de bicicletas electricas Brose, Kalkhoff o Impulse, Brose Motor Central y Conti antriebe, muy útil y sencillo.

Deslimitador Lobito para motores Bosch

Por otro lado, si tenemos una bici eléctrica Lobito con motor bosch eléctrico, podemos usar el deslimitador Lobito, cuyo montaje también es bastante simple y adecuado para alcanzar la potencia máxima que quieres conseguir, sin las trabas que puedes encontrar sin aplicar este dispositivo delimitador.

deslimitador lobito

Deslimitador de velocidad Lobito

Deslimitador de Velocidad para bicicletas eléctricas LOBITO

Si sigues los pasos del siguiente vídeo conseguirás aumentar la velocidad de tu bicicleta eléctrica sin ningún tipo de impedimento y lograrás un vehiculo electrico modificado en pocos pasos.

Deslimitador ebike para la bici Xiaomi Qicycle

Qué gran bicicleta para poder modificarla a tu antojo, pero esta vez mucho más sencillo, mediante una app deslimitadora para estos vehiculos electricos en cuestión.

El mejor método para trucar la bici electrica Qicycle podrás comprobarlo a continuación, cuya velocidad nos garantizará el uso de este vehiculo electrico por mucho más tiempo.

Kit de bicicleta electrica - Como convertir mi bici en electrica

Si has llegado hasta aquí pero no estas convencido de trucar tu bici electrica, te dejamos un par de alternativas que quizás complementen la idea de mejorar tu bicicleta desde un punto de vista mucho más práctico con la rueda electrica y el motor brushless.

Por un lado tienes las ruedas electricas, ponemos a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre ellas y su funcionamiento, junto con varias ruedas que hemos distinguido para que puedas apreciar lo asombrosas que son.

Por otro lado tienes los kits de motores brushless, los cuales con mucho mas complejos de montar, y además requieren de una experiencia previa de electricidad o electrónica para su montaje especifico.

rueda delantera electrica

Kit bicicleta electrica

Si quieres acoplar un motor electrico a una bicicleta con un motor brushless o una rueda motorizada para bicicleta y quieres evitar comprar uno de estos vehiculos electricos para deslimitarlos, puedes adquirir uno de estos kits para acoplar el propio motor en la bici electrica.

La mecánica de este kit bicicleta electrica o el acoplamiento de una rueda electrica bici se basa en el funcionamiento de una bici electrica normal pero se posiciona este motor electrico en la rueda delantera o trasera, permitiendo el funcionamineto electrico de una bicicleta normal sin problemas.

Este kit de bicicleta electrica es una solución todo en uno que convierte su bicicleta tradicional en una bicicleta eléctrica con soporte de pedal.

Esta rueda electrónica está equipada con un motor potente, sensores inteligentes e intuitivos y una batería eficiente que proporciona un gran placer de conducción.

Simplemente reemplaza la rueda delantera o trasera existente y podrás experimentar tu bicicleta de una manera completamente nueva.

Realmente, son muy simples. La solución de la rueda electrónica todo en uno se adapta a la mayoría de las bicicletas de freno de llanta.

Usa tu bicicleta como de costumbre, pero disfruta de la facilidad del asistente del pedal. Te encantará cuando sepas cómo la bicicleta neutraliza la mayoría de las colinas y te permite ir al trabajo sin tener problemas.

La rueda eléctrica montada en la horquilla delantera de la bicicleta es fácil de instalar y la mayoría de los usuarios tardan unos 10 minutos.

No suelen necesitar ninguna herramienta o conocimiento sobre equipos para bicicletas.

A continuación te dejamos la característica rueda electrica bici por si estas interesado en usar este tipo de kit de motorización de vehiculos electricos.

motor brushless para bicicleta

Kit de conversión de bicicleta eléctrica E de 1000 W

Esta rueda motorizada incluye un motor de cubo sin engranaje y sin escobillas de 48V 1000W, el neumático es de nylon, llanta de aleación de acero inoxidable, no te hará falta el deslimitador ebike para motorizar tu bici.

kit de conversion bici electrica

Rueda trasera Hub Vogvigo 26" 48V 1500W

Cuenta con un controlador de onda sinusoidal de alta calidad, función de crucero y regeneración que cargará la batería, llantas de aleación de aluminio de doble pared, velocidad alrededor de 55-65km/hora y cuenta con todos los certificados de calidad.

kit de conversion bicicleta electrica

Kit de conversión de bicicleta a E-bike L-faster V36V 250W

Este kit cuenta con todas las herramientas a mano para acoplar el motor electrico a la bicicleta y poder posicionar tu motor en la bici y empezar a movilizarte electricamente, consiguiendo una bici electrica de 250W.

rueda delantera electrica

Rueda Delantera Eléctrica para Bicicleta modelo Lixada 36v 240w

Funciona con poco ruido y tiene una vida útil larga, posee un puerto USB para cargar la batería,posee un regulador de velocidad y es compatible con el sistema de frenos V, además se pueden comprar baterías por separado para durar más en el trayecto.

YUNZHILUN iMortor 26" Rueda de bicicleta eléctrica delantera con Bluetooth

Potente motor con alto rendimiento, hasta 25 km en modo Puro, 40 a 50 km en modo ECO. El controlador inteligente proporciona una personalización completa de la batería. El puerto USB es compatible con los teléfonos móviles para ajustar la velocidad, número total de kilómetros. Incluye juego de baterías de la caja de ruedas para facilitar la carga.

Kit bicicleta electrica

Si estás inclinado a utilizarlas o adquirir una de ellas, te mostramos un vídeo descriptivo de la rueda YUNZHILUN iMortor de 26″ por si estás interesado en ver el funcionamiento de estas increíbles rueda electricas.

¿Cómo montar el kit bicicleta electrica?

Es un proceso bastante simple, no tendrás que hacer grandes 

Aumentar velocidad bicicleta electrica con un kit de bicicleta electrica

A continuación, explicaremos un método alternativo para aumentar la velocidad de tu bicicleta eléctrica si en tu bici tienes montado un kit bicicleta electrica anteriormente mencionado o una rueda electrica para bicicletas.

Este método es complejo y engorroso para una persona que no entiende o no sabe manejar herramientas para el manejo de cableado eléctrico, pero no hace falta ser un manitas para poder llevar este proceso a cabo.

Si prestas atención a todos los pasos, seguro que podrás completar este desafío y lograrás mejorar por completo tu vehiculo electrico.

Este proceso se basa en cambiar tanto la batería como el controlador de la bici eléctrica, dejando pasar más amperaje y consiguiendo una mayor potencia. Lo más pesado es desmontar el motor para poder acoplar el controlador e identificar el cableado, ya que las piezas suelen ser importadas de China y las instrucciones o la identificación de esos cables se encuentra en ese idioma.

Además, podrás empezarás a adquirir experiencia en el uso de baterías como cargar bateria litio bici. A continuación, el vídeo explicativo que te indicará como conseguir potenciar y deslimitar por completo tu bicicleta electrica.

Otras formas de trucar bici electrica - Deslimitar specialized turbo levo

Probablemente estos métodos para trucar bicis electricas puedan ser más costosos de lo habitual, también existe otra posibilidad dentro de algunas ebikes que lo permitan. Por otro lado, si quieres más información al respecto puedes visitar el foro specialized turbo levo, donde podrás encontrar una información muy importante y actualizada al respecto. Por ello, si has llegado hasta aquí y no has podido o sigues sin saber manipular tu bici electrica correctamente y sin poder usar un deslimitador ebike, te explicamos otros métodos.

Método casero: el imán es tu amigo

Este método se basa en el cálculo de la velocidad que realiza un imán adjunto al radio de tu rueda con otro situado en el soporte de la misma.

La forma más cómoda es “engañar” al sensor, y situar, el imán colocado en el radio de la rueda, en el pedal, haciendo fingir al sensor que la velocidad instantánea es menor y ésto produce que el motor electrico de la bicicleta deslimite la velocidad.

Este método es parecido al de como deslimitar bicicleta electrica yamaha pero en este caso no saturas al motor electrico, sino que al sistema lo engañas quitando el límite que tiene implementado, produciendo un aumento de la velocidad.

Si este proceso te ha liado un poco, en el siguiente vídeo podrás entenderlo perfectamente.

Aumentar velocidad bicicleta electrica acoplando un motor brushless

Si por otro lado todavía sigues en dudas, te podemos aconsejar otro tipo de acoplamiento como el increíble motor brushless para bicicletas, esto nos es como usar un deslimitador ebike pero puede ser otra opción a tener en cuenta.

Algunos manitas estarían realmente interesados en trucar bici electrica de esta manera, pues es un montaje muy peculiar, usando motores electricos sin escobillas.

Este método suele componerse de una batería (en este caso potente), un motor brushless para bicicletas, un controlador y un indicador de potencia del controlador.

El controlador no se parece a un deslimitador ebike, esta fabricado en una aleación de aluminio que puede proteger el circuito interno y proporcionar una buena disipación de calor para evitar una posible sobrecarga térmica, para ello esta el conector del controlador de la bicicleta eléctrica, para evitar posibles efectos adversos.

Este controlador transforma la corriente continua almacenada en las baterías en corriente alterna,  modificando la frecuencia de la corriente continua en una onda trifásica perteneciente a un motor sin escobillas.

Los motores no pueden ser muy potentes (de 500W a 1500W) debido al rápido consumo de la batería y de la alta temperatura que tiene que disipar el controlador de la bicicleta aunque con este controlador permite una velocidad suave y un control sensible de los cambios en la dirección y el frenado.

Bicicleta electrica high speed

Estos motores suponen aumentar velocidad bicicleta electrica consumiendo bastante batería.

El cableado es duradero y garantiza un buen funcionamiento con uso prolongado y el indicador está equipado con señales informativas para una fácil instalación.

Este procedimiento es perfecto para bicicletas eléctricas y scooters.

Por otro lado, para modificar controlador de bicicleta electrica deberíamos seguir otro tipo de pasos dentro de la electrónica del dispositivo, un detalle que no está a nuestro alcance.

Notas:

  • La tensión nominal del controlador debe coincidir con la del motor electrico.
  • Este método es bastante complejo para aquellos que no entiendan de electricidad u electrónica.

En un futuro te dejaremos los componentes necesarios para poder montar una bicicleta totalmente eléctrica y unos vídeos de la capacidad del motor brushless para bicicletas.

Actualmente estamos trabajando en mejorar tu experiencia con este tipo de kit bicicleta electrica.

Bicicleta electrica autonomia 200 Km

Con método, podrás alcanzar autonomías nunca vistas, debido a la sobreoptimización de los componentes, que hacen de la bicicleta eléctrica una autonomía de 200 Km, generando una máquina de potencia y alcance impresionantes.

Reparar bateria bicicleta electrica

A los pocos meses de tener una bici de este tipo, puede pasar que la batería se estropee, y si una de las pilas de las tantas que tiene deja de funcionar, la batería completa deja de funcionar, ya que tiene muchas pilas posicionadas en serie. Existen varios métodos para arreglar este imprevisto.

Mucha gente decide tirar la batería y reemplazarla, pero es un malgasto de dinero, debido a que una pila es reemplazable, y no se tiene por qué perder el coste de una batería si tiene una reparación fácil y sencilla.

A continuación un método eficaz para reparar una batería de una bicicleta eléctrica